Hola a todos 😊 aquí estamos de vuelta con el actualizar e.e jsjs espero tengan lindo inicio de año n.n
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
En peligroBastó apenas un minuto para que la situación referente a la fábrica abandonada de aceite se saliera de control...
Lo que había sido una redada pronto se volvió de dominio público debido a la explosión que hubo en esta provocada por una granada... El fuego comenzó a devorar la estructura metálica haciendo que también las paredes flaquearan y todo comenzará a venirse abajo entre las llamas.
Llamando claro la atención de los reporteros, bomberos y claro, la policía.
Pues la noticia se vio enseguida en todas las cadenas televisivas de la ciudad.
"Noticia de última hora, la fábrica de aceité hizo explosión".
"La fábrica a entrado en llamas".
"Los testigos informan de un tiroteo policíaco que se salió de control".
"Hay algunos heridos".
"Aún no se sabe si a fallecido gente".
— Maldición...— Wakiya vio las noticias casi enseguida golpeando el escritorio con sus manos.
— Señor...
— Ya se enviaron algunas unidades Comandante...
— Muy bien...— Wakiya pese a todo mantenía la calma.— Voy para allá...
Debido a la conmoción, varios habían salido, entre ellos Xander, casi seguido de Cuza y Hyuga.
— Señor...
— Voy a salir... cualquier cosa estás a cargo.— El pelirrubio vio al Teniente.
— Si Señor... Silas está...— Estaba medianamente preocupado.
— A eso voy...
Wakiya casi de inmediato bajo las escaleras a paso rápido, Xander suspiró y vio a Cuza y Hyuga, se notaba en las caras de ambos la preocupación, en especial por su Capitán.
— Todo va a estar bien chicos.— Xander sonrió pese a todo para no preocuparlos más.
— Teniente Shakadera...— Xavier se acercó a él.
— Todo estará bien Xavier, Silas sabe lo que hace y saldrá de ello.— Le sonrió acariciando su cabeza.— Quiero que me hagas otro favor...
— Si, esta bien.— Enseguida el ojiazúl recibió unas llaves.— ¿Eh?
— Son las llaves de la casa, para que te quedes conmigo y también...
Xander lo llevo a su privado y todo ello lo vio Kyle pero no dijo nada.
Hyuga suspiró preocupado y vio a Cuza quién estaba de la misma manera.
— Estará bien...
— Aún así...— Cuza vio hacía otro lado.
Les preocupaba que algo malo le fuera a pasar a Silas, en especial porque desde que falleció Free este ya no tenía las mismas ganas de seguir viviendo... aún así no querían que nada le pasará al peliverde.
Claro que las noticias también se hicieron esperar en otro lado.
Shu estaba bajando de su auto cuando en la pantalla de gran tamaño que había en el lobby donde entró, la imagen de la fábrica en llamas le llamo su atención.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanfictionLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...