Hola a todos 😊 tarde como siempre e.e okno, una semana si y otra no... pero solo fue está vez, ya la otra estaremos normal e.e
Espero xD okya❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Desear algo másXander había recostado a Valt sobre la cama sin interrumpir el beso, pero el peliazúl con timidez y al mismo tiempo emoción y ternura había comenzado a acariciar su pecho sobre la ropa, para después recorrer con sus manos su espalda baja para acariciar su piel. Xander tampoco se había quedado atrás ya que sus besos pasaron por el cuello del peliazúl de manera que aunque quisiera dejarle marca evitó hacerlo evidentemente.
Aunque si dejo más expuesta la piel pues le había quitado la playera dejando su torso descubierto, así como Valt también le había quitado parte de su ropa dejando también el bien torneado pecho de Xander a la vista, pues le había abierto la camisa pero sin quitársela.
— Xander...
Pero escuchar a Valt decir su nombre entre pequeños gemidos y tiernos suspiros le gustaba demasiado al Teniente... una parte de él quería continuar pero otra sin embargo...
— No puedo... Valt...
Pero enseguida Xander paro sus caricias, justo cuando ya le había desabrochado el pantalón con intención de querer quitárselo.
— Pero...Pese al miedo que sentía Valt ya que debido a todos los abusos físicos que recibía de Shu, había sentido un poco más gracias a los toques y besos de Xander y quería proseguir con ellos, llegar más allá.
— Te amo.— Valt pronunció con ternura mientras se enderezaba en la cama.
— Y yo a ti amor.— Xander sonrió sentándose junto a él.— Pero no quiero lastimarte...
— Yo se que no lo harás.— Tomo su mano para besarla.
— Además...— Se había avergonzado un poco.— estoy nervioso...
Pues a comparación de Silas, Xander era muy inocente... y no había esperado que el Capitán haya tenido esa idea del motel para ellos... eso lo había puesto nervioso que en esos momentos pese a las caricias y lo que estaban generando gracias a eso se sentía un poco torpe y no sabía bien como llevar a cabo todo ello que sentía...
— Lo entiendo Xander.
— Quiero que seas mío.— Xander lo tomo del mentón y sonrió.— Pero correctamente...
— ¿Eh?
— Quiero que dejes a Shu... y te cases conmigo...— Lo vio emocionado y con una sonrisa.— Quiero estar siempre junto a ti.
Ante eso Valt bajo la mirada, eso a su parecer era demasiado imposible.
— ¿Que pasa?.— El moreno se había preocupado.
— Yo también quiero eso pero...— Valt se mantuvo callado.
Sabe lo peligroso que puede ser Shu, y por esa razón no continúo hablando... de algún modo quería proteger a Xander de él. Y esa imagen que Valt le estaba dando, le dejaba ver a este que, las cosas en su "matrimonio" no están bien, y que debe descubrir la razón. Tendría que ser paciente para estar con Valt, antes primero tenía que descubrir que había más allá de lo que Shu con elocuencia y amabilidad demostraba al mundo y paredes adentro en casa le hacía a Valt con sus abusos.
— Un día, nos vamos a casar.
Xander lo beso con ternura y Valt sonrió asintiendo.
Esperaba que así fuera.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanficLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...