Cambio de planes

230 31 65
                                    

Hola a todos e.e yo aquí medio tarde medio temprano o algo así xD pero aquí estamos ya e.e

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Cambio de planes
 

 
Fubuki seguía en casa junto a su amado Aiger y después de ayudarle a bañarse y cenar algo, ambos se encontraban ya acostados pero viendo una película ahí en la cama con unas palomitas y algo de refresco. Ambos estaban entretenidos viendo que de repente el celular de Fubuki sonó, pero como para Shu tenía un tono de llamada diferente, al escuchar este se puso un poco serio, pero aún así se levantó ante la atenta mirada preocupada del oji turquesa.

— ¿Jefe?.— Fubuki había salido al estrecho pasillo del departamento para atender la llamada.

— Perdón Fubuki, no quería molestar.

— No pasa nada señor, entiendo.— Lo escucho con atención.— ¿Pasa algo?

— No del todo, mañana va a llegar de imprevisto un embarque de droga...—Shu del otro lado de la línea se estaba quitando el saco para desabotonar los puños de su camisa.— Quiero que tú lo recibas y que no haya ningún percance.

— Lo entiendo señor...

— Te pasaré el nombre de quién te entregará en un momento junto a la ubicación.— El albino suspiró.— Pero creo que tendrás compañía

— ¿Cómo?

— Escucha, es un embarque que no se si fue encubierto al gobierno...

— ¿No es legal, verdad?

— No sabría decirte...

Fubuki entendía a lo que se refería Shu con "legal", era un código para ellos... El decir que es legal significaba que había pasado por medio de sobornos o siendo encubierto de algún modo por la aduana y que al momento de inspección no habría ningún problema gracias a los sobornos para permitir su acceso. Y cuando Shu decía que era ilegal significaba que había sido pasado del extranjero a escondidas pero que seguramente todo ello podría atraer a la policía.

— Tendrás que tener cuidado si el maldito de Silas vuelve a estar liderando la redada en caso de haberla.

— Si señor...

— Fubuki...

— ¿Si?.— Escucho con atención.

— No quiero errores...

Shu colgó la llamada y el pelirrubio todavía mantuvo la mirada en su teléfono. A Shu no le importaba mucho perder personas que están trabajado para él, solamente le importaba no perder la mercancía, en especial porque siempre decía que una caja de esas cosas valía más que una vida. Aunque irónicamente una dosis de alguna caja de mercancía, si hacía perder más de una vida inocente que cayó en las garras de la drogadicción.

Cuando Fubuki volvió a la habitación, Aiger seguía sentado esperándolo.

— ¿Que quería?

Pero Fubuki no contesto, solamente lo abrazó con ternura.

— Te amo.

Aiger le acarició la espalda sin soltarlo.

— Yo más a ti.

Le beso la cabeza y sonrió.

— Ten cuidado mañana.— Aunque sin decirle, Aiger entendía las cosas.

— Lo tendré...

Fubuki sabe cómo trabaja Silas en caso de llegar a toparse al Capitán, debería tener cuidado con todo el recibimiento de la mercancía y que no haya nada malo que haga poner a su jefe de mal humor, en especial cuando esté a estado tan amable.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora