Atentar

230 29 71
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo tarde como siempre e.e okno pero es que salí y bueno una cosa llevo a la otra pero aquí estamos xD

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Atentar

Claro que Xander estaba sorprendido por ver a Xavier ahí.
  
— Xavier Bogard y Kyle Hakim, son un par de refuerzos que el Comisionado Shirosagi nos envió.— Wakiya comenzó a hablar.— Harán un trabajo eficiente.

— Si tú lo dices.— Aunque Silas seguía sin estar de acuerdo con traer personas ajenas al caso.

— Confío plenamente en ello, además.— El pelirrubio sonrió.— Tienen buena recomendación, en especial Bogard.

Xander sonrió y le acarició la cabeza a Xavier, y claro, por segunda vez Kyle puso una expresión que delataba su molestia y por segunda vez Silas lo noto.

Minutos después de unas cuantas presentaciones todo comenzó a ser llevado con normalidad dentro de lo que cabía respecto a las cosas importantes que habría en ese momento para algunos.

— Me da gusto verte.— Xander había vuelto a abrazar a Xavier.

— A mí también teniente Shakadera.— Sonrió el menor.

— Que solo me digas Xander.

Ambos se encontraban hablando en el privado del moreno y Xavier sonreía casi en todo momento. Realmente le gustaba estar con él.

— Y podré ayudarle mejor cuando quiera hackear el-...

— Shh...— Enseguida Xander le tapo la boca.— Aquí no hables de eso...

No hizo falta decirle mucho, Xavier había entendido que ese trabajo era tema extra y ajeno a la Comandancia.

— De acuerdo señor.. Pero me da gusto verlo.

— A mí también.— Sonrió.— ¿Tu y Kyle dormirán juntos? ¿En el mismo sitio?

— Este...— Balbuceó un poco.— Parece...

— ¿Que pasa?.— Xander había notado algo raro.

— ¿Señor puedo quedarme con usted?

— ¿Porque?

— Es que... quedarme con Kyle...

— ¿El te incómoda?.— Xander se puso serio cuál hermano mayor.

— Creo que está enamorado de mi...

Por ello Xander sonrió levemente, en el aspecto inocente no le veía lo malo pero no sabía que Kyle quería a Xavier de un modo u otro, a fuerza o con consentimiento.

— Bueno, supongo que podrías quedarte conmigo...

— ¡Gracias!.— El menor sonrió.

Mientras tanto Silas estaba en su privado, se había quitado la gabardina y estaba únicamente con una camiseta negra que resaltaba la firmeza de sus músculos, también estaba portando los guantes y el pantalón oscuro especial que usa para ese tipo de cosas. Pues en tiroteos la tela de la ropa lo protege por cualquier cosa, o casi debido a que llevaba los brazos descubiertos y varias de sus cicatrices eran notorias.

Se ajusto después de abrochar bien el cinturón, el chaleco anti balas y también el porta armas.

— Ca-Capitán...

— ¿Que quieres Hyuga?.— Aunque Silas seguía de espaldas a la puerta de dónde provenía la voz.

Hyuga con timidez se acercó a él.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora