Algo tan diferente

350 36 82
                                    

Hola a todos 😊 aqui les tengo el siguiente capítulo espero les guste 😊 también pa decir un anuncio...

Lo comenté en mi tablero pero lo hago aquí igual ^^ estoy haciendo un Preguntas y Respuestas por motivo de mi primer año dando lata aquí en Wattpad... Así que si quieren participar preguntando algo pueden ir a mi blog o al enlace de mi tablero y dejar sus preguntas si quieren jeje n.n puede ser de las historias o personales, eso e.e

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Algo tan diferente

— No puedo asegurarte que pueda ayudarte.— Wakiya vio seriamente a Xander.— Teniente lo que me está pidiendo es algo un poco especial... más si tomamos en cuenta que Kurenai es un hombre muy respetable.

— Yo lo se señor, pero de verdad...— Xander estaba aún seguro de si mismo pero no por eso algo en su interior le hacía dudar.

¿Y como es que podía demostrar que Shu es alguien de verdad totalmente diferente a lo que demuestra? En público es alguien muy respetable, agradable y elocuente; además de un hombre que ayuda en cualquier buena causa... ¿Cómo desenmascarar eso? Pues como "esposo" tenía totalmente asustado a Valt y además bastante bien sometido. Por fuera una persona amable y educada pero por dentro abusaba de su pareja...

¿Como hacer ver la realidad?

— Señor... ¿si consigo alguna prueba me ayudaría? Créame que de verdad hay algo malo con Shu.

— Yo le creo Wakiya.— Silas vio al pelirubio seriamente.

— Y yo confío en lo que me dices Silas... pero tengan en cuenta que inculpar a alguien injustamente puede causar que pierdas tu placa.— Wakiya vio al moreno. Perder la placa era lo mismo que perder su trabajo.

— Lo se...— Aún así Xander se arriesgaría por su pequeño peli-azúl.

El Comisionado suspiro un poco pero termino por aceptar lo que Xander dijo... Conseguiría alguna prueba para incriminar a Shu.

Después de un rato de reanudar sus labores, Xander se encontraba revisando otros expedientes cuando Silas entro a su privado.

— ¿De verdad quieres hacer eso?

— Si Silas... Pero ya escuchaste al Comisionado...— Suspiro un poco desanimado por ello.— Hasta no tener una prueba...

— Yo puedo ayudarte.— El peliverde se cruzó de brazos.

— ¿Que estás diciendo?.— Eso sorprendió a su compañero.

— Conozco a alguien que tiene acceso a algunos dispositivos de espionaje...— Explicó brevemente.— Tendrias acceso al material, pero lo otro correría por tu cuenta.

— Si si, está bien.— Xander se levantó de su asiento para acercarse a él.— Conozco a alguien que me ayudara, solo necesito unas cosas...

— Muy bien, hablaré con esa persona más tarde.

— Gracias...— El moreno sonrió más feliz por ello aunque no entendía un detalle.— Pero... ¿porque lo haces?

— Porque cuando estabas hablando con Wakiya vi tu cara...— Una media sonrisa triste se dibujo en el Capitán.— Yo se lo que se siente perder a la persona que amas, no quiero volver a saber que esas cosas pueden pasar de nuevo.

Silas recordó tres años atrás... Un joven teniente pelirubio de ojos oscuros había sido asignado como su pareja... Free De la Hoya era su nombre. Y aunque sus personalidades chocaban habían hecho buena amistad.

La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora