:)

406 49 29
                                    

el 10 de noviembre de 2019 abandonaba Sine die, y el 1 de noviembre de 2021 la estoy terminando, aaaa, el destino </3 

así que, ¿hola? no sé cómo debo tomarme esto, pero asksaklsa síp, decidí terminar Sine Die, porque le tengo una espinita tan clavada, que no puedo dejarla inconclusa. 

Durante este muy largo año, cuando me sentía bien y "preparada" para retomarla escribía capítulos, pero no podía continuarla. Así es cómo tengo cinco capítulos preparados, junto a un epílogo. que, aunque me debatí si subirlo o no, debo hacerlo y quitarme esta espina y poder poner un terminado a esta historia. 

Uh, antes que nada, ¿Cómo estáis? AAAAH, yo me lanzo ya directamente sin preguntar lo más básico - y no sé si aún habrá alguien que la tenga en la biblioteca o que alcance a recibir esta notificación, omg aksksaklsa así que si estoy hablando para una pared, da igual, ya está hecho y lo voy a subir KSLKAS. 

para resumir, porque ahora quiero dar una explicación de todo, SINE DIE TIENE 5 CAPÍTULOS MÁS QUE VOY A SUBIR LOS LUNES Y SÁBADOS. 

espero que os guste mucho, pero ya aviso de que no tiene mucha importancia en sí, sé perfectamente que Sine die tiene muchísimos cabos sueltos, pero es que tenía tantísimas escenas que no pude ligar que... se tiene que quedar así, desgraciadamente ): será una historia que le guarde mucho cariño, pero debo soltarla porque solo me está que comiendo la cabeza en que debo acabarla cuando no soy capaz de continuarla </3

así que bueno, espero que le deis un último cariñito antes de terminar! 

dicho esto, también decir, que releyendo un poco Sine die hay muchísimas cosas que quiero cambiar, hay conceptos que creo que son un poco iugh, cringe (cómo el hecho de que un cap se llame "¿Quieres ser mi mamá?" cuando son dos chicos; un poco el tema de Nayeon y tal, es algo que hoy en día lo hubiera hecho de otra forma: pero si lo edito, perderé los comentarios, y es lo último que quiero. porque disfruto muchísimo leyendo comentarios cuando lo releo, y es como, nop, no puedo tocar mis tesoritos ): así que, creo que pondré un aviso al principio de la historia sobre esto. 

También sobre el tema de Woojin. entiendo que no estaréis cómodxs con su personaje, pero de nuevo, tampoco voy a cambiar ahora el nombre de su personaje, por la misma razón que arriba. y también que, que para mí sería algo raro poner a un personaje nuevo. Lo que tengo muy claro, es que, NO VOY A TOLERAR INSULTOS. Comentario insultante que vea sobre él, comentario que borro. Todo el mundo tiene opiniones, y esto no lo borraría, pero insultos. No. No lo estoy defendiendo, pero es cierto que, he seguido a skz desde el predebut, y para mí tiene una importancia muy significativa - pues lo quise muchísimo en su momento y me dolió mucho su tema -, y creo que hay personas que se sienten igual que yo y no es justo vivir por esto. 

(*Si queréis saber mi opinión: por mi parte, he decidido dejar de seguirlo, pero aun así, no admito el acoso a su persona. Aunque me duela, le tengo cierto cariño por haberme hecho feliz por dos años, pero no quita todo lo que ha ocurrido. Pero me parece deleznable el acoso que se le está haciendo, sin haber pruebas validadas por un juez, y sin una denuncia legal tramitada por medio.) 

Ahora bien, cómo yo no soy yo sin soltar mis grandes parrafadas, debo contar un poco el motivo del por qué dejé de escribir y desaparecí literalmente un año; que suena muy rápido de decir, pero... ha habido una pandemia mundial por en medio, esq es muy fuerte LKSAKLS que empecé escribiendo sine die con 17 años, y tengo 19 yendo para 20. 

Hace dos estaba en mi penúltimo año de instituto. Me había quedado sola, pues mi mejor amiga se cambió de instituto y las personas con las que me quedé, me hicieron un poco de feo en su grupo y me empecé a sentir mal. Obviamente, estaba cursando unos estudios superiores a los secundarios -el bachillerato- y requerían de más esfuerzo, por lo que me consumía mi tiempo y era imposible compaginarlo con escribir, entonces todo me empezó a abrumar.

Caí en un cuadro de depresión y ansiedad, sin darme cuenta. Durante la historia se puede ver cómo me encontraba mal, pero no quería admitirlo, y esto iba a peor. De simples bajones venían noches llorando sin detenerme, crisis, mi cabeza abrumándome y todo me consumía -escribir se me hacía pesado y dejé muchos hobbies que amaba para poder dedicarme a estudiar, a pesar de que me hacía daño, pues estaba sola y no había manera de salir.

Por eso decidí dejar de escribir, lo cual, sí, me fue bien. Pero eso no se detuvo y meses después, decidí que no podía más y contacté con un psicólogo. Por ese tiempo era verano y, al no tener la presión de bachiller, el psicólogo me dijo que ya lo había superado. Además, conocí a una chica que iba a mi curso con la que me hice muy amiga. Pensaba que me iría mejor, ahora no estaba sola y, aunque me asustaba cursar segundo de bachiller, debía hacerlo. No fue tan mal, pero, con todo lo de la pandemia, volví a abrumarme. Y, después de demasiados días malos, contacté con mi psicóloga y volví a ir, porque estaba cayendo de nuevo -ella fue quién me diagnosticó con el cuadro de depresión. Y, me replanteé qué hacer con mi vida.

No quería entrar a la universidad porque no sabía qué carrera hacer y me sentía tan abrumada con todo, me asustaba estudiar y encerrarme de nuevo; decidí tomar un año sabático. Mi psicóloga me recomendó retomar los hobbies que dejé y tomarme un año para organizarme todo. 

Este año ha sido todo muy raro, pues sí me ha ido genial el año sabático, lo de asimilarlo todo... bueno, aún me cuesta LKSKLSA porque aún no sé a qué quiero dedicarme ni qué hacer con mi vida. 

pero, ¡destino, destino! estoy estudiando para educación infantil, aaaa LKASASKSA siempre he dicho que ser maestra de peques es algo que me gusta mucho - y de hecho, Sine Die nació de ese deseo, y ya estoy a un paso más cerca de ser Seungmin KASSKLSA, me falta Hyunjin ahora 🤨🤨🤨. 

pero síp, no sé muy bien si es a lo que quiero dedicarme, porque en este año he descubierto que me gusta mucho la rama de la psicologia, y ahora mismo es mi mayor motivación a estudiar, pero bueno, de momento tengo dos años para estudiar y poder trabajar en una guardería klsaklslk. así que a ver qué me deparará el destino ~ 

de nuevo, muchísimas gracias por leer hasta aquí y desearía el último cariñito a los capítulos antes de ponerle el terminado a la historia ~ 

SINE DIE『HyunMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora