↜baekhyun; stay up
buenas mañanas, tardes o noches,
venía por aquí a daros un pequeño aviso de que apreciéis el tae arte min!! De verdad, whoa, qué maravilla de artista es ✨✨✨
vale, ahora sí xD holiss!! ¿qué tal? uwu
este sí es el esperado (o no :/) capítulo pero antes que nada, mi habitual saludito ♡
La verdad es que hoy no tengo nada que decir aquí, simplemente quería dejar un pequeño funfact que me ocurrió con este capítulo xDD
y es que la trama de él lo pensé un día cuando casi estaba dormida y la verdad, me daba mucha pereza levantarme a por el móvil y apuntarlo en mis notas por lo que me dije: 'vale, abbie, piensa en algo que te haga recordar en ello T_T' y cómo este capítulo va de pasos, -ya lo veréis eheheh-, literal mi recordatorio fue la canción de despacito xDDDDD. Jurado que a la mañana siguiente me levanté cantando pasito a pasito, suave suavecito ~ JAJAJAJA mAL, TODO MAL xDDD
no sé si soy la única persona que piensa en chorradas para acordarse de cosas x'DDD yo lo hago muchísimo y de hecho, lo utilizo cuando estudio por mis examenes x'D un un día tenía que aprenderme la ciudad de Sagunt (en español, Sagunto -es una ciudad de España xd) y me lo aprendí porque pensé en Sehun (de EXO) y real que escribí Sehun en el examen xDDD.
En fiN! "prometo no tardar mucho" dijo ella, hace 13 días. Soy 1 fracaso xd.
capítulo dedicado a consstelarnos♡
El conocido camino volvía a serpentear entre su ventana, las luces de la Ciudad empezaban a correr a su derecha y la comodidad del asiento estaba empezando a hacerlo ceder. Quería dormir, estaba cansado.
Pero sabía que tenía que mantenerse despierto, pues el acompañante a su lado tenía muchas cosas que explicarle. Las dudas que centellaban en su mente no se disiparían solas y Hyunjin era la única persona capaz de solucionarlas.
Este, se encontraba a su lado, moviendo el cambio de merchas un poco tenso. Después de que su hija y su maestro favorito se aliaron contra él, no le quedó más que permitir que HyeMi se fuera con JeongIn a dormir.
¡Que aún era muy pequeña! No debía ir a casa de chicos. Pero por otra parte se alegraba, porque su hija tenía amigos, personas a las que quería y confiaba y aunque esa era la definición de un niño –tener amigos sin realmente saber lo que era la amistad- adoraba ver como poco a poco se iba desarrollando como una pequeña mujercita.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".