↜IDEA; kim donghan
digamos que donghan está jugando a las palmadas en la cúspide de mi solist list junto a Taemin, sísí <33
AMO aMO mucho el comeback que se ha marcado DongHan ;;w;;
por favor, si alguien no lo ha visto, que lo haga porque omg, A R T E.
y hablando de arte, lo dicho, The boyz se han marcado el comeback del mes, sin duda xDD
estoy muy muy obsessed con Bloom Bloom, aH--
¿cuál es vuestro comeback favorito de momento?
yo diría que de momento mi comeback del año son 'say my name' de ATEEZ y 'bloom bloom' -de mis nuevos ultimates, porque sí, he caído 🤧🤧
y oh, una pregunta más, ¿me podéis recomendar algun fanfic? por faaavor <3 del shipp que sea, aunque preferiblemente Taekook/ChanBaek o NoMin, porque son de los que más leo uwu.
yo os recomiendo uno que uF-- justo ayer me acabé de leerlo y OMG..., no actualicé antes Sine Die porque estaba viciadísima leyendo xDDD me he leído en 26 horas 136 capítulos xdd por si alguien quiere leerlo, se llama 'Evanescente' y es Yoonmin y Taekook.
y ya, os dejo leer <3 espero que os guste, porque ahora empieza lo bueno uwu.
capítol dedicat a red_blush_ ♡♡
—así que os conocéis desde el instituto —Hyunjin se colocó a su lado en la encimera, mientras Seungmin acababa de preparar el té. Este asintió y vertió el líquido en cada vaso.
—sí, fue mi mejor amigo durante muchos años, —el pelirrojo se giró, después de tapar el vaso humeante para dejar que se preparara. —pero tomamos caminos diferentes y nos distanciamos. Desde entonces no he sabido nada de él.
—Oh... —el pelinegro escuchó atentamente, sintiendo como el ardor que se había incendiado en su interior se iba apaciguando. Cuando había escuchado que Seungmin lo había llamado por su nombre, mirándolo fijamente, con una expresión completamente sorprendido le había parecido adorable; y al igual que adorable cada centímetro de su piel se había erizado y su interior había empezado a escocer, sintiendo un poco de celos.
—gracias por dejar que viniese con nosotros — Seungmin sonrió, provocando que algo burbujeara en su interior, calentándole sus mejillas y pintando una sonrisa en su boca.
—de nada, es lo menos que podía hacer por haber ayudado a Kkami. —y él le devolvió la sonrisa, remarcando esas pequeñas marcas que se acentuaban al lado de sus labios.
Felix salió en ese momento del baño, llevando una de las camisas que Seungmin tenía en el armario del mayor para cuando se quedaba a dormir. El pecoso entró, llevando su toalla en sus hombros y cuando los vio, saludó educadamente, dando una pequeña reverencia.
Hyunjin observó ensimismado como Seungmin se le endulzaban las facciones y sus labios curvaban, pintando un brillo emocionado en sus ojos. La llama volvió a encenderse y recorrió bombeando en sus venas con furor.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".