↜Shawn Mendes; Never be alone
nunca me había fijado que esta canción cuadrase tanto con Sine Die, lmao. Osea, no sé, me recuerda a ella, o quizá es solo cosa mía D: Igual esta canción es muy bonita, y es que ugh, os recomendaría toda la discografia de Shawn si pudiera, aunque si tuviera que escoger una quizá sería "Mercy", ah, de verdad la amo :(
aviso de que este capítulo no hay casi diálogo, no sabía cómo narrarlo y he optado simplemente por explicarlo, por eso quizá hay una sensación de que está cortado o que no se entiende, perdón ;;; es un poco de relleno para avanzar :(
Y yap, hoy no tengo mucho que decir, así que espero que esteis bien y que os guste este capítulo uwu! oh, y btw, perdón por tardar :(
acabo de darme cuenta que en los tres párrafos anteriores he puesto ":(" al final y hay un "quizá" en los tres, lmao, soy muy repetitiva, perdón xD
capítulo dedicado a Bri__saw ♡
De verdad que Seungmin se estaba intentando aguantar la sonrisa que quería salir de sus labios. Estaba mordiéndose su labio inferior e intentando desviar la vista en la que estaba. Pero era inevitable sentir mariposear sus mejillas y fruncir un poco la nariz, dibujando en su cara una mueca de diversión que su acompañante a veces miraba de reojo.
Hyemi estaba explicando cómo se lo había pasado con su amigo en su casa y aunque Hyunjin estaba conduciendo y asintiendo felizmente por la niña, no podía esconder la vena que palpitaba en su cuello y las manos un poco tensas al volante.
Aún así disfrutaba mucho de la alegría que contagiaban las palabras de su niña, aunque había un regusto amargo escondido por ver a su hija crecer.
Hyunjin aparcó el coche en el parking cuando encontró un sitio. Su turno en el trabajo había acabado antes hoy así que había decidido sorprender al pelirrojo llegando antes a su casa, sin avisarle. Y cuando llegó, abriendo la puerta con la llave que Seungmin le había prestado se encontró a su hija viendo la televisión en el suelo y al mayor en el sofá, con una tablet. Pero cuando escucharon las llaves Hyemi se levantó enseguida para recibirlo, encontrándose siendo envuelta por los brazos de su papá y un suave beso en su mejilla. Y los dos se miraron, de alguna manera sintiendo el deseo de besarse.
Los invitó a cenar, prometiendo a Hyemi ir a ese restaurante que tanto le gustaba y queriendo acercarse un poco más al pelirrojo. Nunca habían ido a ningún otro sitio juntos si no fuera el parque o al centro comercial, y él quería llevarlo a algún sitio especial. Después de todo ahora era su... pareja, o al menos, acompañante.
Así que el viaje en coche fue así, con la niña contando a su papá lo que habían jugado en casa de su amigo y Seungmin a su lado, creando ese ambiente de comodidad. Hyunjin aparcó el coche aún viendo por el retrovisor a su hija jugar con el peluche de panda que le habían regalado por navidad.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".