↜nostalgia, DAVICHI
me estoy acostumbrando a esto de poner notas al principio con canciones, me gusta B)
decidme que alguien escucha Davichi, que me caso ;;w;;- osea, en mi vida voy a amar tanto unas voces femeninas como las de ellas, simplemente son whoa.
(aunque mi diosa y esposa es Solar de Mamamoo xDDD)pregunta ~ ¿cuál es vuestro fanfic Hyunmin favorito? :o
ahora hay tantos por leer que lloro ;;w;; porque recuerdo esos tiempos que solo había como dos o tres en español :(
oh, y otra cosa, ¿queréis que dedique los capítulos?
si lo hiciese, dedicaría los capítulos a alguien que comentase :').
—Hyemi, ve a lavarte las manos.
Seungmin escuchó como la niña correteaba por el pasillo, hasta llegar a lo que suponía que era el baño y fingiendo -con una voz muy aguda e infantil- hacía el sonido del agua. Hyunjin resopló en la cocina (lo pudo ver por ya que el salón -donde se encontraba Seungmin- y la cocina estaban separados solo por un muro que servía también de mesa) y frunciendo el ceño se dirigió dónde estaba la niña.
—Las manos.
Hyemi resopló -¡no quiero!
—¿ya vas a empezar de nuevo?
—p-pero... ¡no iego al lavamanos! —escuchó los pies de la niña chocar contra el piso; Hyemi había pataleado en una rabieta —y estoy triste. ¡Quiero ser alta!
—Pero aún te falta para serlo, y, además, eso no es una excusa válida -escuchó a Hyemi reír -así que ahora lávate las manos.
—papi, ¡aupa! —Hyunjin resopló, pero de alguna manera Seungmin sin verlo, sabía que estaba sonriendo.
Una vez Hyemi se hubo lavado las manos los dos volvieron, la niña aún estaba entre los brazos de su padre mientras le hablaba. Hyunjin pasó a su lado como si él no estuviese ahí, como si no le incomodase su presencia.
Era como si lo estuviese viendo desde fuera; como si él no fuera nada.
—"tonto, tú no pintas nada aquí." —Seungmin sonrió con pena ante su propio pensamiento y se levantó. Hasta el momento se había mantenido con la manta, tapado hasta debajo la barbilla, aún se encontraba cansado, pero quería mantener sus fuerzas para ver la escena.
—tú también manos limpias —Hyemi se colocó delante de él acusándolo con el dedo. Seungmin asintió, dejando que la niña tironease de él y lo acompañase al baño, donde ahí, se lavó las manos intentando aguantar la risa por la mirada penetrante y controladora de la niña.
Cualquier acción rutinaria con Hyemi siempre iba con una sonrisa.
Y lo odiaba, porque algo dentro de él quería mantener para siempre este sentimiento de felicidad que estos momentos.
Hyunjin los llamó para cenar y los dos se dirigieron hacia ahí, encontrándose con la mesa lista para comer, y agradablemente comieron.
—¿te sientes mejor? —Hyunjin preguntó mientras recogía los platos, Hyemi lo ayudaba y aunque Seungmin había insistido en ayudarlos también, el pelinegro se lo prohibió. —¿te hago algún té o algo?
—no, no, está bien —Seungmin negó con las manos —creo que la fiebre ha bajado.
—déjame ver —Hyunjin dejó los platos que iban a ir a la cocina y se acercó a él, acuclillándose delante suya; colocó la mano en su frente e hizo un puchero insatisfecho por la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".