↜CIX; imagine
de verdad, fuera coñas, quién no haya escuchado el debut de CIX no sé cómo continúa viviendo en este planeta.
por favor, son, a mi parecer, el mejor debut del año.
pERDÓN, ES QUE JAKSJSKSK ESTÁN MIS BEBÉS BX Y SEUNGHUN Y AAAAAAAAAAAAA, ESTOY MUY FELIZ POR ELLOS :(((
porque Seunghun era mi segundo pick en trasure detrás de Yoshinori y estuve triste cuando lo eliminaron sin más. Además, que hace poco me enteré que él era el trainee que me gustaba en la batalla de skz contra yg y de verdad lo amo, estoy muy pillada por Seung brillitos hun :(
y que haya debutado junto a BX me llena de amor porque son super amigos y aish, me encantan :(((!!
así que eso, s t a n c i x !!!
AH, AH, EL CAPÍTULO NO ES HARD, que seguro el título lo da a entender xDDDDD pero nop, solo es pq no sabía como nombrarlo e incluso os iba a pedir ayuda, pero justo estaba escuchando el debut y digo: ala, pues encaja y ahí se ha quedado uwu! y así aprovecho para recomendaroslo, si es que todo va entrelazado x'D.
en fin, disfrutad de un capítulo soft ~
capítulo dedicado a -SoftHan ♡
abr si entiende el concepto soft u.u ahr no, te quiero mucho xD ♡♡
******La mañana había empezado más que bien. Se despertó junto a él, simplemente teniéndole al lado y fue suficiente para robarle una sonrisa; abriendo los ojos para ubicarse, encontrándolo a su lado durmiendo y tomándose un momento para admirarlo durmiendo, entonces se relajó, dejándose caer de nuevo en la cama y quedar cara a cara, sin romper el silencio de la casa que los envolvía.
Lentamente y como si el tacto de sus dedos fueran una pluma acercó sus dedos y acarició su pelo enmarañado por la noche, revuelto por los cojines y los mechones esparcidos por la cama.
Ahora tenía libertad para hacerlo, sus deseos podían sucumbir en la realidad y de alguna manera adoraba eso, poder actuar por sus instintos, porque con Hyunjin se sentía muy bien y aunque cuando aceptó su propuesta le saltó la duda de si había hecho lo correcto o solo se había dejado llevar por el momento, enseguida se dio cuenta de que con Hyunjin estaba bien; los dos eran adultos que se complementaban bien y sabían solucionar sus problemas sin desbordarse. Así que confió en que si algo salía mal, sabrían resolverlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".