【31】hide and seek

1.4K 196 83
                                    


no sé si nunca lo había dicho por aquí pero sinceramente creo que Monsta X tiene la mejor discografía japonesa de todos los grupos. Y Polaroid es de mis canciones favoritas de ellas, porque es preciosa ;; + el hecho que la haya compuesto Wonho me llena mucho.

Wonho ha sido desde el principio una de mis voces favoritas del kpop, fue mi segundo bias y le tengo un cariño enorme, pero bueno, no sé si staneais Monsta X, pero si no, ¡hacedlo! JSAKSJKAS

personalmente creo que tuvieron mejoras eras, y yo soy más de las canciones antiguas (desde Jealousy para adelante no me gustan tanto sus comebacks ) pero es que son tan maravillosos que no se puede desaprovechar la oportunidad de seguirlos.

Así que no sé, contadme quiénes son vuestros bias y canción favorita? owo

Mis bias son Wonho y Minhyuk, es que nO puedo escoger entre ellos JSAKASJKSA y encima mi amor por ellos aumentó el triple en el concierto del año pasado en Madrid y aH-, ñO, mis bebés los quiero mucho :(( y mis canciones favoritas, hm :[ creo que White Love es una de mis supremas desde que empecé a stanearlos (es que ellos fueron mi segundo grupo después de BTS) me enamoré del acapella del final y omG. Pero también me tiene muy, muy, muy enamorada: Newton, Miss U y If Only. Soy muy soft, lo sé JAJAJAJ aunque reconozco que Rodeo es su mejor B-side, lol.

Stan Monsta X o muere HyeMi >:[ 

capítulo dedicado a ComeLibros_23

Seungmin empezó a aligerar su paso cuando escuchó al maestro sorprenderse detrás suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin empezó a aligerar su paso cuando escuchó al maestro sorprenderse detrás suya.

—¡Joder Seungmin, podríamos habernos apostado dinero! ¡Me hubiese venido genial! —escuchó como Jisung lo seguía a pasos agigantados, y supo que era su señal para empezar a aligerar un poquito más sus pasos. Oh no, no quería escuchar más de sus comentarios.

Ya era mucho que le hubiera explicado su situación con Hyunjin.

—Jisung, ya no te voy a contar nada más si sigues poniéndote de esta forma. —decidió encararlo, pues sabía que su amigo podría seguirlo a cualquier sitio si se lo propusiera, y no estaba dispuesto a ello.

—moh~, yo solo quiero cotillear como buen amigo que soy —el pelirrojo rodó sus ojos y soltó un suspiro irónico; Jisung, por su parte, puso la mejor sonrisa inocente que pudo y se colocó delante de él, en la mesa del profesor que les separaba.

Seungmin se sentó, poniendo la pila de hojas que llevaba con él –ejercicios para enseñarles a leer a los niños- y empezó a contarlos. Jisung por su parte se apoyó en la mesa, viendo a su compañero de trabajo y cogiendo el móvil cuando oyó un mensaje.

SINE DIE『HyunMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora