【14】shoot out

1.8K 305 416
                                    

↜hurt road, DAY6

estaba tardando ya en
meter DAY6 xDDDD

¿habéis visto que Wonpil y Woojin van a hacer una actuación juntos? I'M—

y Jisung y Changbin con Dowoon, Brian y Jae—

seungmin debe estar... xDDDD
me da mucha risa pensar que habrá sido de Woojin después de que le diesen el dueto con Wonpil x'D.

capítulo dedicado a 7Juls9 ♡♡

pd: no odieis a Hyunjin T.T

✿✿

—¿Sabes, Seungmin? —el pelirrojo que se encontraba caminando a su lado lo miró —cuando nos quedamos a cenar a tu casa, Hyemi estaba escribiendo la carta...

—¿la carta de los reyes? —el pelinegro asintió lentamente —¿al final ocupó solo un papel?

Hyunjin esbozó una sonrisa, pero continuó mirando al suelo, caminando pesadamente. Tenía una apariencia un poco apagada y pensativa, desde que lo recogió en su casa que estaba así. Pero esta vez Seungmin no quiso decirle nada.

Debía tener una razón para sentirse mal; todo el mundo tenía días malos.

—Sí, nos hizo caso... Pero... no es eso lo que me preocupa, —sacó de su bolsillo el papel doblado —le hice una copia antes de que fuésemos a llevarle la carta al paje.

—¿había muchos regalos?

—no es eso..., Hyemi escribió que quería una madre. —el pelirrojo se sorprendió, más bien por reacción; porque sabía que Hyemi tenía demasiado interiorizado la idea de que tenía que tener una mamá. —y no sé cómo va a sentirse cuando vea que no le pueden traer esto.

—HyunJin Hyung... Hyemi simplemente se ha obsesionado con la idea de tener a alguien para ti... —Seungmin se sintió un poco triste al verlo tan afligido —pero simplemente es esto, no quiere ni siente que necesita a alguien más.

—espero que sea eso, —sonrió respirando profundo, realmente creyendo las palabras del pelirrojo —no quiero a nadie en mi vida ahora.

auch.

—... no quiero una relación.

auch.

—..., supongo que es porque aún no he superado a NaYeon.

auch y auch.

—oh... y, —se aclaró un poco la garganta por el nudo que empezó a oprimirle el cuello —¿por qué no le explicas a Hyemi tu situación?

Hyunjin lo miró antes de responder, Seungmin se sintió un poco incómodo de su mirada fijada en él —¿explicarle que su madre la abandonó porque no la quería?

—con otras palabras... más suave —el pelinegro había utilizado un tono bastante cruel al hablarle, que le hizo incomodarse.

—ya claro, ¿y qué le digo? —Hyunjin soltó el aire que estaba reteniendo en su pecho irónicamente —¿Qué su madre se fue de viaje? ¿Qué iba a ser la mejor madre del mundo, pero, oh, los duendes del bosque se la llevaron? No puedo decirle a Hyemi que la trataron como si fuese un error. Me aterra la cara que pueda poner, y lo que pueda pensar de ella misma.

Seungmin bajó la mirada sin saber qué responderle, él solo quería ayudar...

—perdón, eh, yo... —Hyunjin se masajeó las sienes nervioso. Suspiró unas cuantas veces calmándose. —joder, lo siento, es que por mucho que continúe queriendo a Nayeon no puedo olvidar cómo trató a su hija.

SINE DIE『HyunMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora