↜long time no see; IKON
antes que nada, ¡feliz san valentín! ♡
espero que os lo hayáis pasado muy bien nwn ~
yo sí que ha sido un día especial, porque mi crush me ha sonreído dos veces hoy jaskasjkas (perdón, es que llevo todo el día pensando en ello y aún estoy en shook ♡-♡)
pero en fin xD
quería poner la canción de Best friend de IKON, pero es que ya la puse en Photophenes y ellos tienen también muchas más que son preciosas ;;;w;;;.
pero sin duda, para mí, mi favorita es Best friend, es que buA.
¿staneáis IKON? ¿bias? ¿canción fav? uwu
la mía cómo he dicho es Best friend, y soy JinHwan biased. Aunque es verdad que no los staneo aún muy fuerte, porque a pesar de que me sé y he escuchado todos los álbumes aún no sé diferenciarlos D: (bueno, sí bastante, pero no todos u-u). pErO sON mI gRUPo dE bAiLe FavORiTO !
oh, oh, y hoy quiero hablar de otro grupo del cuál me he viciado muuucho estos últimos días, ¿conocéis ASTRO? es que, pedazo maravillas <33 en el último capítulo puse una canción de ellos y no hablé de ASTRO, y aAH D: ! ! ! ! ! los amo mucho ahora x'DDD.
mi bias es Minhyuk, de verdad que estoy enamorada de Rocky cómo nadie. Osea, es que es tan boyfriend + un bebÉ ♡
en fin, espero que disfrutéis de mi regalo de san valentín ♡! porque el mío sois vosotros ~
(y las sonrisas de mi crush, ahr perdón xDD)
capítulo dedicado a CherryClap ♡
❀❀❀
—dile adiós a papá, vamos —el pelirrojo intentó una vez más que la niña se despidiese del adulto, pero esta se encontraba aún dormida y ahora que había rodeado sus bracitos entre el cuello del pelirrojo, era imposible que se despertara.
—está bien, déjala, ha pasado una mala noche —Seungmin se sorprendió por la respuesta, pero Hyunjin no pareció verlo, porque estaba acariciando el pelo de Hyemi —el perrito está un poco resfriado y no ha parado hasta que el cachorro ha dormido con nosotros.
—ow, me hubiera gustado sacarle una foto a eso —el pelinegro rechistó, soltando un enfadado, en broma, "oye" —Así que es definitivo que os lo quedáis. —el pelirrojo sonrió ladinamente.
—intenta convencer a la princesa de la casa de que no es así, ya verás cómo se pone a llorar.
—Algo me dice que lo has vivido —Seungmin rio cuando vio la cara de frustración de Hyunjin; este se frotó las sienes cansado y rodó los ojos, lo que provocó que el pelirrojo soltara otra risa, mientras acunaba a la niña y al final, conseguía contagiar a su padre.
—más o menos, si contamos que Hyemi no ha dejado de abrazarme el cuello mientras me pateaba las piernas en el sofá hasta que acepté que nos lo podíamos quedar, entonces sí —Hyunjin había tenido que aceptar los rechistes de la niña ya que casi lo estaba ahogando; él estaba en el sofá mientras tenía a su hija en el regazo, y esta, en un impulso para convencerlo se había puesto de pie, aún en sus rodillas, y había empezado a patalear mientras lo abrazaba por el cuello —Hyemi es muy... eh, convincente cuando quiere. Tiene un carácter muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".