((antes que nada, el título está en catalán! En español significa 'trepando a pequeños pasos', no tiene mucho sentido pero en catalán 'enfilar' también significa empezar el camino. Es cómo un pequeño juego de palabras, que aparte hay una referencia al título en medio del capítulo uwu ~))
↜text me back; THE BOYZ
ola, si hay alguna deobi aquí presente por favor que me hable porque necesito llorar un montón por Younghoon, es quE ;;;W;;;
no sé cómo pero se ha convertido en uno de mis ultimates en... dos semanas creo? xDDD PERO LO AMO MUCHO, AY 🤧🤧
y cuando aparece con Hyunjin en Idol Radio yo ahí ya, es mi paraíso <333 necesito una selfie YoungJin para ser feliz ;;--- de echo, los he apodado como mis patitos junto a Hyunjin ;;w;; porque los dos se pasan el día puchereando y yo y mi corazón soft stan no estamos bien :(((
pero, en fin, ya he molestado a demasiadas amigas con Younghoon xDDDD aunque hay algunas que no me hacen caso, pero whueno ((ehem, @Strayshock, ehem))
ya, ya me callo ù-ú perO DE VERDAD SI HAY ALGUIEN QUE STANEA THE BOYZ, hABLADME AAAAAAAAAAAAAAH.
en fin, antes de empezar el capítulo comentar algo que no me lo esperaba èwé, cuando pregunté si sabíais que personaje iba a aparecer pensaba que lo adivinarías, porque era un personaje que pedisteis vosotros owo.
***
—Hyemi, ¿vamos al parque? —Seungmin salió de la cocina sonriendo.
La niña estaba acariciando a su perrito distraídamente, como sumida en sus pensamientos. Al escuchar la voz de su maestro se levantó, casi robóticamente, con Kkami detrás, y se plantó delante suya sonriendo un poco forzada.
Seungmin se agachó, ladeando la cabeza y puchereando mientras la miraba; frunció sus cejas al ver que estaba mirando hacia abajo y frunciendo su nariz la hizo sonreír un poco.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".