【20】de princesas y príncipes

1.7K 307 194
                                    

↜butterfly; LOONA

estoy tan, pero tan enamorada de este comeback de Loona que no es ni medio normal. No me saco esta preciosidad de canción de la cabeza y cada vez que veo el MV lloro, no sé me transmite tanto...

encima creo, sin lugar a dudas, que es la coreografía más bonita de chicas que he visto nunca... Como simulan a cada paso el aleteo de una mariposa. A R T E.

se tendrá que stanear a Loona, ¿no? uwu de nomentoooo me he fijado en una que no sé seguro si es ella, pero creo que se llama Heejin. Amo como baila, y es que no puedo dejar de mirarla owo.

hmhm, siempre os hago preguntas yo, ¿tenéis alguna pregunta para mí uwu?

oh, antes que nada, avisar de que hay una pequeña referencia a "Barbie y el castillo de diamantes", no sé si todos la habréis visto pero si no: básicamente, es una peli donde las protagonistas se enfrentan a todos los retos que tienen que pasar SOLAS, sin ningún chico —a pesar de que hay los príncipes, obviamente.— y aparte, las dos amigas son muuuy unidas y se quieren mucho.

y weh, sin más, disfrutad del capítulo más largo hasta el momento xDDD

capítulo dedicado a mi Strayshock ♡ que me ha ayudado con la idea de este capítulo. ilysm.

❀❀❀

Seungmin suspiró. Estaba cansado de todo el día y el ambiente no lo ayudaba a mantenerse despierto: todo se encontraba oscuro y solo era iluminado por la luz de la televisión, además con el calor corporal que se podía palpar en el salón lo hacía tan cálido... Que se encontraba arrullado, como siempre sucedía cuando estaba con HyeMi y HyunJin.

Hyemi se encontraba en los pies del sofá, junto al cachorro, en la alfombra. Había insistido tanto en quedarse en el suelo que al final se lo concedieron, y el pequeño no dudó al lado de su amiga —porque sí, HyeMi y el perro habían forjado una amistad que difícilmente ahora se podría separar—. Hyunjin y Seungmin se encontraban en el sofá, cada uno a una punta.

Acabaron viendo una película por capricho de la niña, después de tantas insistencias por parte de esta no pudieron decir que no. Así que Hyemi cuando le dijeron que sí, correteó al sofá y cogió las mantas y las colocó para ellos tres (aunque cogió una extra para poder ponérsela en el perro y que no pasara frío).

—papi... —la niña se giró desde el suelo, apoyando sus brazos en el sofá. Este desvió su mirada del teléfono y respondió a su llamado —¿por qué necesitan el amor?

—¿Hm? —Hyunjin se encontraba perdido, no había seguido el hilo de la película por distraerse con el móvil así que buscó ayuda con Seungmin, pero este miraba a la niña igual de perdido. —¿a qué te refieres?

—Las chicas de la película... Lo han hecho todo solas. —Durante la película, HyeMi se refería a que ellas solas superaron todos los retos impuestos por la propia trama; Hyunjin asintió —¿por qué ahora aparecen chicos?

—HyeMi, porque ellos son a quienes quieren —Seungmin esta vez se interpuso —¿no crees que si amas a una persona tienes que estar junto a él... o...-mh?

Seungmin calló, por suerte no habló de más.

—Exacto, las chicas los aman y ellos han ido a por ellas para vivir felices para siempre —Hyemi frunció su ceño.

SINE DIE『HyunMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora