【21】inseparables

1.7K 283 218
                                    

↜our summer; TXT

me he enamorado de TXT! de verdad, whoa.

mira que no tenía muchas expectativas de ellos porque no quería crearme ninguna idea que luego pudiera defraudarme, pero es que sin duda, no me esperaba para nada esto y me han enamorado, completamente.

sin duda creo que Crown tiene un concepto precioso e infantil pero a la vez psicológico y profundo... que es una maravilla, sin duda han cautivado mi corazón.

eso sí, ya me había enamorado de mi bias antes del debut ((de hecho, me enamoré de él cuando estaba en el concierto de DAY6 porque salió su teaser ese día y estaba viéndolo con mi amiga y le digo: 'fijo que ese será mi bias' y bINGO xDDD)), pero ha sido difícil no pillar otro bias con lo preciosos que son todos ehehe 

mi bias es BeomGyu ~ ¿y el vuestro? ¿y cuál ha sido vuestra canción favorita? uwu

((la mía Our Summer, dios me encanta, me relaja muchísimo pero a la vez me da una vibra que llena mi corazoncito de soft stan, ay ;;;w;;; buENo y Nap of a Star también me encanta, porque adoro la combinación de la voz de BeomGyu y YeonJun uwu !!))  

en verdad es muy irónico que sea BeomGyu porque mi ultimate es Yoongi, y tienen cosas en común >-< cómo por ejemplo que son de Daegu los dos y que cumplen por los mismos días... 

y sobre eso... ¡hoy es mi cumple! xDDD ((cómo he metido ahí dos temas en un momento así sin que os deis cuenta eh (͡° ͜ʖ ͡°) )) 

este capítulo no es muy trabajado porque quería subir algo para daros un regalito en un día especial (al menos para mí) pero estoy de exámenes y llevo cinco horas estudiando :(( y lo he acabado ahora con todo el dolor de cabeza xDDD

perO en fin, espero que lo disfrutéis mucho !!

capítulo dedicado a SweetCandyLikeMe ♡

✿✿✿ 

Realmente se había vuelto una rutina. Que Hyunjin llegase en su coche significaba que, inconscientemente, se había dibujado una sonrisa en su cara y su corazón se había ralentizado; Hyemi salía del coche muy feliz, sujetándose las asas de la mochila y Hyunjin detrás suya, cogiéndole de la mano cuando entraban a la parcela de la guardería.

Entonces Seungmin los saludaba cálidamente y Hyemi se iba con él mientras los dos se despedían del pelinegro, que últimamente estaba teniendo unos buenos días. Y alguna vez le había confesado que sus días habían mejorado por él, porque ahora tenía alguien con quién confiar sus días y hablar por la noche.

Porque sí, Seungmin se quedaba muchos días simplemente porque cuando Hyunjin llegaba del trabajo se encontraba tan arrullado en el hogar que se quedaba ahí, con los dos. Y los fines de semana, cuando supuestamente Hyunjin no lo necesitaba para cuidar a la niña, lo llamaban igual, para hacer algún plan juntos.

Muchas veces era la voz de Hyemi la que encontraba cuando lo llamaban, saludándolo infantilmente diciéndole que había cogido prestado el móvil de su papá para llamarlo y seguidamente, escuchaba la voz de Hyunjin detrás suya llamarle y Hyemi lo cortaba diciendo "¡tengo que corgar! ¡Hasta mañana, Seunginnie!"

Pero otras veces era Hyunjin quién lo llamaba, a altas horas de la noche y se quedaban hablando por el teléfono en la cama, como solían hacer cuando se quedaba a dormir en su casa.

SINE DIE『HyunMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora