↜can't see; GOT7
la verdad, hace capítulos que quiero recomendar esta canción, pero nunca había encontrado el momento :[
¿staneais a got?
si es asi, ¿bias?yo la verdad, los amo mucho, mucho xD pero su música no es mi estilo por lo que no, no los staneo.
pero mi mejor amiga sí, por lo que he visto muchas cosas de ellos xD.
y de verdad, con ningún grupo me he reído tanto como ellos x'DDD.Y mi bias es JaeBum, aunque al principio era Mark, y lo sigue siendo, ehhh... Tengo un grave problema con JaeBum y al final cambié de bias ;;—
capítulo dedicado a Jaeliita ♡♡
—aunque está dedicado a todos ya que es mi regalo de navidad nwn!!espero que hayáis tenido una bonita navidad (yo me la he pasado durmiendo y viendo el directo de skz intentando que Chan me noticeara y dijiese uwu xDDDD)
✿✿✿
Seungmin se dirigió a la puerta cuando escuchó el timbre. Continuaba resfriado, pero ahora se encontraba mejor y eso lo había permitido dormir como hacía días que no dormía. Se acababa de levantar, y ahora se encontraba tallándose los ojos por el sueño.
—¡Seungmini! —cuando enfocó la vista mirando a la puerta no vio a nadie, pero aun así la voz de la niña se escuchó resonar en el pasillo; bajó la mirada y la vio, ofreciéndole tres flores rodeadas por un lindo lazo verde.
La niña le extendió las flores y Seungmin las cogió con cariño: —¡qué bonitas, Mi!
—para ti... —la niña se sonrojó, escondiendo las manos detrás de su espalda mientras se balanceaba sobre sus pies. Seungmin la miró, acuclillándose delante suya y le dio un beso en la mejilla mientras le susurraba unas gracias.
Hyemi le rodeó con sus bracitos su cuello y sonrió, Seungmin la rodeó con un brazo y la cogió, apoyándola sobre su cadera y levantándola, con las flores en la otra mano.
Cuando hubo levantado la vista vio a Hyunjin mirándolos sonriendo, mostrando un poco los dientes del medio y creando medias lunas con sus ojos.
Y la verdad, Seungmin casi se cae.
—Hyunjin hyung... —sintió su respiración acelerarse y escuchar el latido de su corazón en las orejas, su corazón desbocado y un calor equidistarse en sus mejillas.
—Hyemi, habíamos quedado que me esperarías, no que saldrías corriendo del parking —la niña hizo un puchero y se cruzó de brazos molesta. —oye, no me hagas esto.
—quería darle las flores lo antes poshible —Hyemi hizo un puchero y los ojos de cachorrito que siempre la salvaban de un apuro.
Hyunjin le tocó la nariz con su dedo y Hyemi sonrió, pataleando en los brazos de Seungmin.
—gracias por el detalle, Mi —Seungmin la movió en sus brazos —¿las has escogido tú?
Hyemi alargó el brazo para coger las flores de nuevo y cuando Seungmin se las dio, Hyemi separó dos con sus dedos —estas las he escogido yo... —y señaló la otra, la roja (ya que las otras dos eran blancas), la más bonita —esta papá; dijo que le recordaba a tu pelo.
Seungmin se sonrojó, incapaz de mirar al mayor, y tímido susurró un "gracias".
—Oh, es verdad, ¿quieres venir con nosotros al centro comercial? —preguntó el pelinegro esta vez mirándolo a él. —Hyemi y yo tenemos que ir a comprar y pensamos que quizá querrías venir.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".