↜ promise me, JIMIN
realmente, Jimin hizo un trabajo precioso con esta canción, llevo desde que empezó el año llevo viciada a ella.
y la letra es tan bonita... Jimin es un artista.
a todo esto, ¡felix año nuevo!
¿cómo lo pasasteis?
Yo... la verdad, es que nunca había tenido un fin de año como este. Decidí hacer algo que no suelo hacer nunca, y es agradecer a esas personas que han llenado mi 2018. Les agradecí que estuvieran conmigo, y fue lo mejor. Me sentí muy bien conmigo misma y deseé mantenerlas conmigo también este 2019.
Deberíais intentarlo, creerme que no os esperaréis la respuesta.
Y a eso voy ahora también, a pesar de que ya sea dos de enero. Quiero daros las gracias a vosotros.
A principios de este año volví a escribir, después de tres años. Y nunca pensé que sería algo como esto, que tuviese este apoyo. Escribir siempre ha sido algo que me ha movido mucho, me he pasado tardes escribiendo y gracias a ello, conocí a personas que hoy en día son parte vital de mí. Le debo mucho a la escritura.
Pero os lo debo más a vosotros. Ya que, ¿qué sería del arte sin ojos para poder verlo? (no estoy diciendo que escriba arte, eh xD).
No podría crear nada sin alguien para leerlo. Y estoy muy agradecido que cada uno de vosotros me lea, realmente estoy agradecida que estés aquí. Y me esforzaré mucho para mejorar, cómo persona, cómo escritora y para que te quedes conmigo.
capítulo dedicado a milkgyeom ♡
✿✿✿
—papá... —la niña entró aun teniendo que levantarse sobre sus puntillas para abrir la puerta, con su peluche roto en mano —vamos a cenar ahora.—ahora voy, cielo —Hyunjin se hundió otra vez la cabeza entre sus manos frustrado, tenía los codos recostados en la mesa y su cabeza apoyada en medio. —si quereis podéis empezar sin mí.
Hyemi hizo un puchero, caminando dentro de la habitación –después de dejar a su peluche bien puesto contra la pared, para estuviese cómodo- y colocándose delante de su papá. Le pidió que la alzase en brazos y la sentase en su regazo; y Hyunjin obedeció.
—¿qué ocurre, mi vida? —Hyunjin colocó las manos detrás de su cintura mientras Hyemi se mantenía de pie encima de sus piernas.
Esta frunció su ceño y se acercó a él, colocando sus manos en sus mejillas y haciéndole una boca de pez. Hyunjin intentó hablar, pero Hyemi lo calló apretando más sus mejillas. —¡no! ¿Qué te pasha a ti, papá?
Hyunjin ladeó un poco su cabeza confundido. —Estás tiste...
La niña lo miró triste, empatizando con los ojos de su padre que destilaban un brillo lloroso. Soltó sus mejillas poco a poco y sintió como a su padre le temblaba el labio y el brillo de sus ojos se cristalizaba, a punto de llorar. Incapaz de ver más –porque su corazoncito se estrujaba cuando veía a su progenitor así-, hizo el mejor remedio que sabía.
Colocó sus bracitos rodeando el cuello de su querido papá, alzándose de puntillas.
El pelinegro se rompió. Estrujó a su hija entre sus brazos y lloró, se dejó consolar por las pequeñas manitas de su hija que le acariciaban su pelo. Empezó a calmarlo con su voz susurrándole "sh" que al final acabaron por hacerle reír, por la ternura que le causaba.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".