—Shh... ¡Ay! —la niña se quejó cuando vio como sus gafas caían al suelo. —Mis gafas...
Miró por detrás del hombro del chico que la llevaba cómo sus gafas habían caído y picoteó la mejilla de este para llamar su atención. Este la miró y volvieron a donde estaban estas para recogerla y colocarlas suavemente en el puente de la nariz de la pequeña. -Ten.
—Lixie, son muy gandes. —la niña trataba de sujetarse las gafas con sus dos manitas, pero eran un poco grandes para ella, después de todo, ¿por qué iba a tener Felix unas gafas de sol para niña?
—Lo sé, pero las necesitas, Hyemi. —La niña frunció un poco la nariz, y Felix le pinchó la mejilla con su dedo. Ahora entendía a Seungmin cuando decía que esa niña era adorable.
La niña lo miró enfurruñada. Su padre estaba a tan solo unos metros de ahí, y Seungmin lo acompañaba. Entonces, ¿por qué tenía que esconderse? no es como si no se conocieran...
—Hyemi, ¿estás segura que se estaban besando cuando llamaste?
La niña entendió la pregunta pero no sabía cómo gestionar la respuesta. Claro que era así, ¿por qué debía engañar a su mayor? Así que decidida, señalo a su padre con la mano, luego a su maestro, y con unió sus manos en dos piquitos que luego juntó; cómo si se estuvieran... besando.
De acuerdo, sí. Se besaron.
Y eso era lo que confundía más a Felix. Hacía años que Seungmin no demostraba un afecto romántico. Y lo sabía más que bien, porque digamos que alguna que otra vez había intentado algo con su amigo... siempre en vano; pues Seungmin se negaba a entablar una relación.
"—Min, sabes que no me hace nada quedarme con la niña; pero soy muy malo con los niños. ¿Estás seguro de esto?
—HyeMi es muy buena, no te va a dar problemas. Vamos Felix, solo serán unas horas —voz de cachorrito. apostaba que estaba haciendo un puchero. y, si sus instintos de mejor amigo no le fallaban, le iba a invitar a un café ahora — y te voy a pagar el café durante un año cuando nos encontremos.
¡Bingo! espera, ¿Qué? de verdad necesitaba esa tarde libre.
—Digamos que acepto tu trato, pero... ¿Por qué necesitas tanto esa tarde libre?
—eh... uhm... esto... b-bueno; se acerca el cumpleaños de HyeMi y con Hyunjin queríamos ir a comprarle su regalooo... —alargó la "o" final, pensando en qué más decir. —Hyunjin ese día libra, y Hyemi no lo sabe, así que debemos ir ese día, sí o sí.
Una cita. Su primera cita.
—Entiendo, —soltó una risita por debajo la nariz. Entonces Seungmin tenía una cita y quería ir en serio, le debía hacer mucha ilusión como para no llevarse a la niña de sus ojos. —bien, entonces dile a Hyemi que ya no te llame como su persona favorita, porque a partir de ahora seré yo.
—Buena suerte, porque la necesitarás. Hyemi me ama como nadie, así que veremos qué consigues."
—Lixie, ¿no podemos ir con ellos?
El chico se giró con los ojos abiertos: no, no podían ir con ellos. Lo último que debía saber Seungmin es que los estaban espiando. Primero, porque con lo reservado que era su amigo, no le iba a volver a contar nada (bueno, no es como si esta vez lo hubiera hecho) pero aparte, porque también respetaba su privacidad.
Aunque bueno, un buen chisme es un chisme.
—No cielo; tus... papás, están en un momento a solas. —le respondió de la mejor manera, tampoco podía contarle a la niña sus sospechas, no quería causarle una ilusión que luego quizá y salía mal.
—¿No quieren estar conmigo? —Por ese motivo que no podría dedicarme a los niños.
—No, Hyemi, no —la cogió en brazos y la sentó en su regazo, pasándole los brazos por detrás la espalda. —digamos que..., ellos se quieren, y cómo se quieren - quieren sus momentos a solas. cuando encuentres a una persona que te guste mucho, mucho, mucho, lo entenderás. Solo lo verás a él o a ella, y aunque aún tendrás otras personas, esa, será tu mundo.
—¡Pero a mí también me gusta alguien!
—¿¡Qué!? —quizá había alzado un poco la voz. pero por suerte la pareja que les importaba se acababa de levantar, para pagar y ya se iban; Felix ahora necesitaba un segundo para procesar. ¿por qué a la niña le gustaba alguien?
—shi, y quiero pedirle ser mi novio. —la niña parecía tan decidida, tan atrevida a ello. Necesitaba un segundo para procesar todo, literalmente le habían dejado unas horas con la niña y había visto a su mejor amigo de cita, tenía a una niña que se acababa de enterar de su primer amor, ¿qué más faltaba ya?
—Oh, Hyemi, hola. —Genial, el compañero de trabajo de Seungmin: el cuál le podría decir que no-los-estaban-espiando-en-su-cita-que-no-era-una-cita.
—¡Ji! -la niña se levantó y fue a abrazarlo. El chico encantado la cargó y le dio unas palmaditas en la espalda. Mirando ahora a Felix.
—Hola, encantado, soy Felix. —Se presentó educadamente al chico, tendiéndole la mano. —Sé que eres su otro maestro, Hyemi y Seungmin me han contado alguna que otra vez de ti.
—Exacto, veo que Seungmin hoy no está con ella. —La niña negó con la cabeza y Jisung le palmeó esta.
—Está de ci-... —pero fue más rápido Felix, si se enteraba que los habían estado siguiendo, Jisung se lo diría a Seungmin, y era lo último que querría.
El chico alzó una ceja curioso, aunque creía que había entendido a la niña, no podía afirmarlo. Así que Seungmin estaba de cita...
—Está con el padre de Hyemi, me han pedido que guardara a la niña esta tarde, ya que tenían unos asuntos que zanjar.
Vamos, una cita.
—Qué lástima que ahora mismo esté ocupado, porque os acompañaría a espiar a Seungmin. —El de pecas suspiró rendido, ya no había nada que hacer. Así que solo le pidió al chico que no los descubriera. A lo que el chico le restó importancia con la mano, prometiéndole que no le diría nada; no si Hyemi le contaba el lunes todo lo que había sucedido.
—¿Jisung? —El chico que supuestamente parecía su acompañante se acercó a ellos. Y dos pares de ojos parecieron iluminarse a su presencia. El de pecas notando su corazón empezando a sentir su corazón latir irregularmente, ¿era así cómo se sentía el amor a primera vista?
—Oh, sí, claro, Minho. ya podemos irnos. —cogió su mano y el corazón del otro chico pareció estrujarse, segunda decepción amorosa en menos de una semana: genial. -Ha sido un placer conocerte, Felix. Nos vemos, Mi.
La niña alzó los brazos para que el acompañante la cargara, cosa que luego depositó un beso en la mejilla de este. Luego Minho la devolvió al suelo. Y cuando miró al pecoso le sonrió, quizá también sintiendo una pequeña chispa revolotear.
—♡—
A ver, ksaklskl debo aclarar que cuando escribí esto tenía intenciones de continuarlo, así que para resumir: Hyemi se enamoró de Minho (y no digo que esta niña esté inspirada en mí, porque sísoy, yo también estoy enamorada de minho). KLSAKLSK
Y también quería hacer Minlix porque el mejor shipp bonito y precioso, dulce y cariñoso que hay en este muuundo <3 de verdad digo que ojalá algún día me dé el venazo de hacer una segunda parte o algunos shots solos de sine die KSLKLAS porque había tanto material :( pero bueno, ahí va!
También decir que tengo otras historias en marcha más unaa que la amo que estoy intentando avanzar mucho para que no pase lo que siempre pasa KSLLKSA que también quiero subir, así que, aunque se acabe Sine Die, de verdad quiero volver, así que me encantaría encontraros por ahí <3 ! de momento tengo en emisión Fine y Untitled!! Así que os invito a pasar por ahí ^^.
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".