【12】melancolía [2/2]

2K 322 291
                                    

↜beautiful pain, BTOB

este capítulo es bastante largo, y no sé si dará todo a una canción, pero si no es así, como segunda canción:

hug me, V&J-hope

este capítulo lo he escrito con muchos sentimientos encontrados, y aunque iba a ser bastante 'light' ha acabado siendo bastante crucial.
A pesar de todo, no me siento del todo bien con el resultado -porque como he dicho, me encontraba un poco mal-, pero bueno :(

voy a dedicar los capítulos al final, yeey <3 de momento irán uno a uno ya que hay muuucho fic por delante, así que paciencia ^°^!!

para empezar,

dedicado a bererguachao ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dedicado a bererguachao

que omg, de verdad que me estuve riendo de este comentario como diez minutos seguidos xDDD
por cierto, tu user es genial jsjsjs <3 y y gracias por comentar siempre uwu!!






"—Te vas. Ahora. De mí casa —se encogió en sí mismo cuando escuchó la grave voz amenazándolo. La figura alzó la mano imponente —¿¡Por qué aún no has recogido todo!? ¡Te quiero fuera de mi vista! ¡no quiero estar cerca de un maricón como tú!

Y corrió escaleras arriba, con una fina capa borrosa que cubría su campo de visión, impidiendo ver correctamente. Estaba llorando.

Pero a pesar de ello, no sentía nada, no sentía su corazón latir, era como una secuencia. No podía tomar ninguna decisión.

Y era horrible. Porque no tenía el control de su cuerpo, estaba actuando el cuerpo solo sin obedecer las órdenes de su cerebro de detenerse un segundo.

Su cuerpo solo quería huir de ahí.

—¡Seungmin! ¡Baja ahora mismo! —la voz continuó atormentándolo, llamándolo lleno de furia. Este empezó a recoger su ropa y apilarla en su maleta con mayor rapidez. Se estaba dejando muchas fotos que se encontraban colgadas en la pared y formaban parte de él. Pero no le importaba nada en ese momento. —¡Seungmin!"

—Seungmin... —se cuerpo se irguió de la cama en un movimiento brusco. Notó como una mano se sostenía en su pecho y giró la cabeza para ver a quien pertenecía. —Hey...

SINE DIE『HyunMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora