Ohmy, creo ya perdí la práctica a esto, pero allá vamos, ush...
Antes que nada, perdón por si alguien se emocionó porque pensaba que era una actualización, me sabe fatal haber desaparecido por tanto tiempo y volver con las manos vacías. Perdón.Han sido unos meses muy difíciles, mi problema con el autoestima augmentó y todo se me salió de las manos. Tuve muchísimos problemas en la escuela lo cuál me hizo caer literalmente en un pozo que me ha llevado a esta decisión, dejar Wattpad.
Voy a dejarlo cuando termine Sine die, borraré todas los proyectos que tenía para las nuevas novelas pero dejaré photophenes junto a los one-shots, porque no puedo más. Me he comido la cabeza en demasía en si tomar esta decisión o no, porque llevo ya demasiados meses pensándolo y con todo el mundo que he hablado me han impedido tomarla, pero es que es lo mejor.No quiero manchar una de las mejores cosas que ha podido pasarme y es disfrutar escribiendo, pero ya no es como antes.
No me siento bien y no quiero forzarme a ello, aunque tengo el alma dividida en mi amor por ello.
pero es que hay nada que me motive a continuarlo y por desgracia no es la primera vez que me ocurre esta inseguridad con Sine die (i mean, cuántas veces tuve que tomar un parón JAKJSKA) no supe llevar esta historia y me sabe fatal... Porque le cogí muchísimo cariño a todos los personajes, sobretodo a Hyemi, mi niñita :((( pero yo no he sido la mejor para ello, y una vez más, me disculpo.No sé cuándo voy a subir el último capítulo porque sigo sin ordenador, estoy llena de exámenes y no tengo nada de motivación por todo lo que ha ocurrido pero lo haré antes de fin de año.
Entenderé si alguien se decepciona, asumiré las consecuencias :((( e intentaré dar lo mejor de mí, al menos hasta el final.
Las despedidas no son los mío y tampoco quiero hacerlo sonar como ello, porque si algún día quiero subir un one-shot, lo haré; pero debo daros las gracias, por llegar hasta aquí. Por haberme apoyado ya fuera desde el principio o a mitad del camino. Sinceramente, nunca llegué a imaginar que llegaría a siquiera 50 seguidores y aquí estoy, con 700, número cuál nunca pude deciros gracias tampoco, porque no me sentía bien. Así que ey, os quiero.
Perdón por haber sido tan insegura y por no haber sabido llegar hasta el final, pero desde el corazón, voy a tomar esta experiencia para crecer más como persona y aprender de mí misma y mis errores!
Y con el corazón en un puño, gracias por aparecer en mi vida. Os lo dice alguien que os aprecia muchísimo, a cada uno.
La verdad no quiero alejarme así, porque siento me quedaré con un mal sabor de boca de algo tan bonito como esto y vosotros, así que idk, no soy la mejor haciendo grupos (porque el único que hice por Photophenes flopeó y no soy buena manteniéndolos :(( ) pero me gustaría mantener el contacto o al menos acercaros un poco a mí, así que si me dejáis el twitter u instagram os seguiré de vuelta!!
Estaré leyéndoos en los comentarios (si hay uwu) y nos leemos por ahí! Una vez más, lo siento y muchísimas gracias por todo.
Abbie.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".