↜sparkle, RADWIMPS; Kimi No Na wa
esta es la primera canción que pongo que no es coreana uwu
¿habéis visto
Kimi no na wa (your name)?decidme que sí ;—; y si no, corred a verla porque omg, es preciosa.
Osea, los primeros 30 minutos son un aburrimiento, pero a los 30 minutos, es whoa.Solo decir, que la he
visto 5 veces (no es broma) x'DDDhMH, y, y, una pregunta más, ¿veis anime?
si es así, ¿cuál es el último que vistéis y cuál recomendáis?
(es que no sé cuál verme ;;;—)el último que me vi yo fue Boku no hero academia ((por culpa de Ann, todo es culpa de ella <3 )) y solo diré que estoy obsesionada por Bakugou.
yy quw recomendaría, hmm :[[
pues sería Barakamon, es uno de mis animes favoritos por excelencia. Aunque no tiene acción, ni nada en especial, te llega al corazón (es un Slice of life) y aAh, me enamoré perdidamente de todo.
Si podéis, verlo. Es muy cortito pero te hace pensar, y vale muchísimo la pena.Y de hecho hay una niña que se parece mucho a Hyemi, nunca lo había pensado :o
capítulo dedicado a CharmxHwall ♡
♡
Hyunjin lo acobijó, dejándolo llorar ahí, mientras Seungmin se aferraba a su camisa, como un niño pequeño después de caer y hacerse un rasguño.
—Hey, Seungmin, mírame... —Hyunjin intentó separarlo, pero no lo consiguió. Le hizo cosquillas, logrando que el pelirrojo cediese al abrazado y se separase de su pecho; mirándolo enfurruñado con los ojos rojizos y un puchero –cómo, válgame la redundancia, un niño pequeño-, enfadado por haberle arrebatado esa calidez que lo rodeaba —no me mires así... —Hyunjin frunció el ceño y Seungmin terminó rindiéndose, dedicándole al menos una pequeña sonrisa —ya, no llores más...
Notó como sus lágrimas eran retiradas suavemente deslizándose por el suave tacto del pulgar del pelinegro en su mejilla, desdibujando el recorrido de las lágrimas por los cachetes. Cerró los ojos dejándolo hacer, y cuando los abrió...
No debería haberlo hecho; vio a Hyunjin sonriéndole con sus hoyuelos marcados, sus mejillas expandiéndose y los dientes apareciéndole lentamente, cómo si esa escena la hubiera visto en cámara lenta.
El pelinegro después de retirarle las lágrimas lo condujo al sofá; a pesar de que ahora se encontraba un poco más calmado, aún se sentía un poco asombrado por todo lo ocurrido apenas unos minutos antes.
Cuando respondió la llamada, nunca se imaginó que iba a ser su padre, con una voz melosa preguntándole algo tan simple como un "¿cómo estás?" Seungmin se congeló por unos momentos, sintiendo el tiempo detenerse y el mundo desmoronársele.
Entonces, tartamudeándole le había respondido, difícilmente le había saludado. Las palabras no conseguían cruzar su boca y la opresión en el pecho le martilleaba, respirando irregularmente.
Y eso enfureció a su padre, que empezó a recriminarlo por qué no le respondía, "¿no te alegras de escucharme?"
Realmente no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
SINE DIE『HyunMin』
Fanfictionsine die ; indefinidamente Con dos vidas tan distintas, incapaz de conectarse, Hyunjin y Seungmin se encuentran enredados entre ellos cada vez más por un estúpido capricho de la niña: "sé el novio de mi papá".