【18】el país de nunca jamás

1.9K 273 240
                                    

 lie; ASTRO 

he vueeelto !! o eso creo ;; 

porque dudo mucho que vuelva a actualizar en un tiempo, odio mis estudios de verdad ;;; me privan de escribir :cc

pero bueno uvu, se hará lo que se podrá..

ahm, solo tengo algo que decir hoy aquí y es que, juu gracias <3! tengo a los mejores lectores del mundo, y eso nadie me hará cambiar de opinión ;;;-

gracias por esperarme y dejarme mensajes tan bonitos, de verdad que fueron de mucha ayuda para superar, un poco, todo esto. 

porque parte de lo que dije, realmente fue peor de lo que pensé. Justo el día después de subir esa nota, a la mañana siguiente se murió mi conejito.. Y la verdad, no deseo ese dolor a nadie. A absolutamente nadie. 

Yo no sé si nunca habéis perdido una mascota muy querida, pero es la peor sensación que se puede tener.

Y no es nada fácil superarla. Porque aunque yo lo tenía asimilado que mi bichito se iba, mi corazón aún no quiere aceptarlo. Lo añoro tanto que parezco una estúpida. Pero de verdad, que es un sentimiento de vacío enorme: porque escucho sus patitas correr aún, recuerdo cómo era acariciar su pelaje, tengo muy vivos los recuerdos, pero sobretodo, echo de menos poder hablarle y abrazarle, fue mi mejor amigo por nueve años, literalmente, llevo más de la mitad de mi vida con él, y no es nada fácil cerrar una herida como esa... Es muy difícil mentalizarte y reorganizar tu vida, es muy muy duro, con sentimientos abrumadores que al final te consumen, y acabas llorando porque sí. 

perdón por esto, pero necesitaba soltarlo.

pero bueno, es algo con el que tengo que aprender a vivir y pasar página. ¿y vosotros, cómo estáis?

capítulo dedicado a -dongs ♡♡ 

**antes de nada, avisar de que este capítulo hay algunas opiniones y frases que he querido dejar para reflexionar, y os invito a encontrar pequeños simbolismos o comentar si algo os llama la atención nwn! **

—¿siempre suelen ser así? —el menor se sentó a su lado en las escaleras, mientras lo escuchaba.

–no siempre, tienen días de todo —respondió encogiéndose de hombros.

—no parecen ser muy revoltosos —Jisung rio —es un buen trabajo.

—he escuchado tanto esa frase..., que ser maestro de infantil es fácil; los niños no te conocen, simplemente se han comportado muy bien para mostrar su mejor apariencia, ¿no es lo que hacen los adultos acaso? —el menor lo miró fijamente, y MInho se dio cuenta de que sus ojos destilaban un brillo que lo hacía interesante. —nos escondemos en una máscara de niño bueno para mantener una imagen.

—no pretendía que te sintieras atacado, perdona.

—oh, no, es que me lo han dicho tantas veces que me es inevitable contestar. —Jisung puchereó involuntariamente y apoyándose en sus rodillas, apoyó su cabeza en estas. —desde que decidí que quería dedicarme a los niños me han criticado; me han dicho que me fui a lo fácil. Pero no lo es, de verdad que cada vez que me lo dicen, los invito a estar con ellos completamente solos.

—pero has continuado a pesar de las críticas, ellos deberían admirarte.

—claro, por nadie tengo que rendirme a lo que yo quiero. —Minho lo observó, fascinado del menor. —me he acostumbrado a lo que me digan, y ya no me importa; al final del día lo único que quiero es ver la sonrisa de los niños. Nunca he encajado en el mundo de los adultos, y nunca lo haré.

SINE DIE『HyunMin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora