Capítulo 12: "Mi novia"

1K 108 20
                                    

- ¿N-Novia...?

Hinata al escuchar su propuesta, retrocedió unos pasos inconscientemente. Estaba segura que era una broma pero Sasuke estaba serio, así que no sabía que decir o hacer. De un momento a otro él sonrió y se puso de pie. Hinata no pudo evitar bajar la cabeza para que no notará su sonrojo.

- Si, mi novia.

- ¿Q-Quiere que seamos novios? P-Pero nosotros apenas...

En ese momento, se escuchó la risa de Sasuke y Hinata creyó que se estaba burlando de ella, quería salir de ahí pero sus piernas no se movían. Cuando esperaba palabras burlativas, Sasuke habló.

- Hinata, lo estoy diciendo enserio.

- ...

- Vamos, levanta la mirada.

Hinata sentía que estaba a punto de romper en llanto y aunque quería obedecer no podía. En ese momento había recordado cuando en busca de amigos, todos se burlaron de ella.

'¿Enserio creíste que seriamos amigos de alguien como tú? Sólo mírate, nadie va querer estar cerca de ti, no vas a conseguir amigos y menos un novio en tu vida.'

- Y-yo...yo...

- ¡Hinata!

Fue el grito de Sasuke la que la hizo salir de sus pensamientos. Podía sentir algo de presión en sus hombros y notó que eran las manos de Sasuke que la apretaban. Luego él la soltó y suspiró. Hinata sólo podía ver sus pies, no se atrevía a levantar la mirada, hasta que sintió nuevamente las manos del pelinegro en sus mejillas, eso hizo que ella levantará la mirada y chocará con esos ojos tan negros que parecían que te veían el alma.

- Escucha, nunca pero nunca bajes la cabeza ante nadie. No dejes que otros vean tu debilidad y demuestra quien es la que manda en tu vida.

Hasta que no terminó de hablar no la soltó, Hinata no dejó de mirarlo y está vez aguanto sus lágrimas y asintió lentamente.

Es como si hubiera estado esperando esas palabras...

Cuando Sasuke notó que estaba más calmada, comenzó a hablar nuevamente.

- Bien, ahora que está todo claro...hablemos. Mira, sólo necesito que seas mi novia por un tiempo, todo será falso y cuando terminé mis asuntos, nuestro noviazgo también terminará.

Hinata aún estaba confundida por la propuesta y está vez con un poco más de seguridad habló:

- E-Entiendo, pero...

- ¿Pero?

- ¿P-Por qué yo?

- Digamos que eres la más adecuada para ese puesto.

Hinata miró por un momento sus manos y recordó algo importante. Algo le faltaba en su dedo anular.

No debo aceptar, me voy a casar y si padre se entera...

- Recuerda que no puedes negarte esta vez, Hinata. -. Como si el pelinegro leyera sus pensamientos se adelantó a contestar, Hinata lo miró por un momento pero en el fondo aún estaba dudando.

- L-Lo sé...pero...

- Si es por tu familia, no hay problema. Ellos no van a saberlo, sólo necesito que mi familia lo haga. Solo necesitamos tener unas cuantas citas y lo demás irá ocurriendo como planeo.

- Entiendo...

Después de pensar por unos segundos más, Hinata asintió. Sólo será por un tiempo, puedo hacerlo.

Despertar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora