Capítulo 11: "Mírame"

1K 130 10
                                    


La cena había terminado y la familia Hyuga comenzó a retirarse. Los dos mayores se despidieron con un abrazo y los menores con una reverencia.

Estando ya en el auto, Hinata por fin pudo soltar todo el aire que había estado conteniendo desde que regresó a la mesa en compañía de Sasuke, aunque nadie había dicho nada, la mirada que le había dado su padre era una mala señal. Por otro lado Hanabi la miraba curiosa y aunque insistió; no logró que ella hablará.

Sasuke por su parte, apenas terminó la reunión, se dirigió a tomar su saco.

- Si eso es todo, ya me voy. Jugar a la casita feliz es agotador.

- Sasuke.

Itachi que había sido el que menos había hablado en toda la noche fue el que llamó a su hermano menor pero Sasuke sólo lo miró con mala cara y dirigió su mirada a Madara quien también habló mientras le servían otra copa de vino.

- Espero dejes en alto el apellido Uchiha con este nuevo proyecto, Sasuke.

- Ese es mi trabajo, ¿no? Encargarme de todo y que tú...no, "ustedes" se ganen el reconocimiento.

Itachi no dijo nada más y Sasuke siguió su camino mientras escuchaba los gritos de Madara.

- ¡Sasuke, ven aquí! ¡Sasuke! Maldición.

- No seas tan duro con él, cariño. Déjalo que se vaya, yo intentaré hablar con él.

Cuando ya estuvo fuera, Sasuke intento calmarse pero al final terminó lanzando un puñetazo a su auto. Quería salir rápido de ese lugar pero cuando estaba por subir a su auto una mano lo detuvo. Miró con fastidio a la causante y se soltó rápidamente de su agarre.

- ¿Qué quieres, Sakura?

- Sasuke-kun, por favor no seas así con tu padrino, sabes que él-

- Sakura.

- ...

- Sino vas a decir nada, será mejor que me vaya.

- Esa chica...Hinata, ¿es tu novia?

- ¿Qué?

- ¿Si es tu novia?

Sasuke la miró confundido, luego giró su mirada y notó a los hombres de Madara a unos pocos metros de ellos.

- ¿Sabes? A Madara-kun le gustó mucho esa chica.

- ¿Y?

- Él quiere lo mejor para ti y estoy segura que si te ve ser feliz con alguien, podría dejarte estar bien con ella.

- ¿Y a mi que me importa eso?

- Solo digo que hasta podría convencerlo que te deje sin guardias cuando estés con ella.

- No es de su incumbencia si estoy o no con ella, así que déjenme en paz. Además, esos guardias...-. Sasuke se quedó en silencio y luego chasqueo la lengua lanzándole una mirada de fastidio. -. Olvídalo.

Luego arrancó el auto y se fue. Sakura suspiró hasta que sintió unos brazos rodearla, un beso en su hombro, ella sonrió y se aferró a esos brazos que la abrazaban.

- Lo siento, cariño. De verdad lo intenté.

- Eres demasiado buena, mi cerezo.

- Yo sólo quiero que seamos una verdadera familia...

- No estés triste, cariño. Pídeme lo que quieras, lo cumpliré sea lo que sea.

- Hai...


Despertar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora