Capítulo 14: "Oscuridad"

744 94 10
                                    

Horas después la reunión había terminado, todos comenzaron a dejar la oficina incluido Sasuke quien antes de desaparecer le había sonreído discretamente a Hinata y ella nerviosa no dudo en bajar la mirada mientras seguía apretando su teléfono, hace unos minutos le había dicho a su hermano que no iría a casa con él porque tenia una cita de trabajo, pero aún así tenía miedo que él descubriera su mentira. Tampoco le gustaba la idea de mentirle pero tenia que hacerlo.

Nunca le había mentido a Neji-niisan.

Hinata esta vez comenzó a jugar con sus manos cada vez mas nerviosa, miraba por momentos a su hermano que aún tenia unos papeles en la mano. Cuando levanto la mirada nuevamente hacia las otras sillas, se dio cuenta que solo quedaban ella y su hermano en la oficina. Esperaba que le hiciera un interrogatorio, pero cuando termino, él solo la miro sonriendo y se despidió de ella con un ¨Te veo en casa.¨

Lo siento, Neji-niisan.

Ya se estaba arrepintiendo del trato que había hecho con Sasuke al ver como su hermano desaparecía por el ascensor cuando recibió otro mensaje, al ver de quien era solo suspiro y se recostó en la silla. No pasó mucho cuando Sasuke apareció con una sonrisa.

- Hola, cariño.

- H-Hola..

Como pudo, Hinata logro no bajar la mirada y él no pudo evitar sonreír otra vez aunque había dicho que no lo haría si no fuera necesario. Sin mas se acercó a ella y tomó su mano. Hinata miró rápidamente detrás de él y pudo ver al hombre que siempre lo seguía, así que no dudo en tomar sus manos y antes de sonrojarse, se puso de pie.

- E-Entonces...vamos a esa cita. -. Sasuke sonrió ante su actuación y le siguió el juego.

- Claro, vamos. Hoy tendremos la mejor cita, cariño.

Hinata aún no podía acostumbrarse a apodos así de cariñosos pero Sasuke le había dicho que era necesario, así que solo tuvo que aceptar. Pronto estuvieron en un restaurante, ella se mantuvo callada y Sasuke no sabía que decir. Siempre habían sido las mujeres las que hablaban, no él. Aún así, esta vez él fue el que habló primero.

- Entonces...

Eso llamó la atención de Hinata que se había mantenido mirando la vista que se podía apreciar por la gran ventana. Era su primera cita que no era con los miembros del consejo o cosas de la empresa, así que no sabia que hacer o decir.

- ¿Si?

- ¿Qué te parece ir al cine? -. Preguntó Sasuke mientras tomaba suavemente la mano de Hinata y la acariciaba, ella se sonrojo pero logro hablar.

- ¿A-Al cine?

- Si. La verdad nunca he tenido una cita en si pero dicen que es lo que siempre debe haber en una. Entonces, ¿quieres ir?

- C-Claro.


Sasuke sonrió y saco su teléfono, lo miro por unos segundos pero luego levanto la vista hacia Hinata.

- ¿Qué película quieres ver?

- C-Cualquiera esta bien. -. Después de pensarlo por unos segundos, Hinata logro responder aunque había algo que aun no le había dicho. Eso paso hace mucho, seguro que ahora no pasa nada, será mejor no molestarlo.

- ¿Segura? -. Por alguna razón, Sasuke la miro de manera interrogante y ella solo sonrió nerviosa, no iba a arruinar su plan por un trauma de la niñez.

- Si.

- Esta bien. -. Aun algo indeciso, Sasuke acepto y no dijo nada más. -. Entonces terminemos y nos vamos por la película.

Despertar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora