Capítulo 25: "Descubiertas"

478 67 5
                                    

Hinata después de escuchar la noticia de que tendría que quedarse esa noche en el hotel se sonrojo a mas no poder al pensar en su acompañante.

Rápidamente bajo su mirada para que él no notará su reacción, así se mantuvo en silencio mientras miraba el suelo, hasta que se dio cuenta de algo.

Pero...aunque yo me quede aquí, él no tiene ninguna razón para quedarse. Que tonta.

Al pensar en ello, se entristeció y sin mirar al pelinegro, se acerco a la cama sentándose nuevamente en silencio. Por otro lado Sasuke que observo sus acciones, se acercó a la ventana y abrió un poco la cortina intentando llamar su atención.

- Al parecer esta lluvia seguirá por un buen rato...-. habló esperando que ella levantará su mirada, pero Hinata se mantuvo jugando con sus dedos.

- S-Si...

Esa débil respuesta hizo que Sasuke se sintiera un poco molesto y sin pensarlo se acercó rápidamente quedando frente a ella.

Mirame. Mirame...


- Hinata.

- ¿S-Si?

La peliazul quien no se había dado cuenta que él estaba frente a ella, al no obtener respuesta, levantó su mirada pero se arrepintió al encontrarse con la profunda mirada del pelinegro.

- ¿Q-Qué...qué pasa?

Sasuke al lograr por fin que ella lo mirará pudo sentir como su enojo desaparecía hasta se sintió orgulloso y sonrió. Pero una pregunta comenzó a rondar en su cabeza.

Espera, ¿acaso soy un perro que se siente feliz al obtener la atención de su amo?

Hinata por otro lado, había notado la sonrisa orgullosa que este había puesto pero luego esa sonrisa había sido reemplazada por un gesto de terror.

¿En que estará pensando Sasuke-kun?


Al notar como el pelinegro miraba a otro lado sin decir nada, bajó la mirada nuevamente. Pero no paso mucho, hasta que este volviera a llamar su atención.

- Estoy algo curioso de tu situación.

- ¿Mi situación? -. levantó la mirada confundida, Sasuke por otro lado solo se encogió de hombros sin dejar de verla.

- Si, el por qué te encerraron.

- Ah...

La peliazul suspiró y abrazó sus piernas. Sasuke pudo notar las manos de Hinata temblar e inmediatamente se arrepintió de su petición.

- Si no quieres, no-

- Yo no tengo una buena relación con mi padre...

Sasuke al escucharla hablar, se quedó callado por unos segundos pero luego asintió.

- Lo pude notar desde que los vi juntos.

Hinata lo miró y trato de sonreír. No estaba segura si era lo correcto contarle pero ella tenía confianza en el pelinegro, así que no pudo evitar comenzar a contar su historia.

- Él quiere que mi hermano Neji sea el próximo líder y algunos miembros del consejo están de acuerdo, dicen que no tengo lo necesario para ser la nueva cabeza de familia.

- ¿Algunos? Eso quiere decir que hay otros que si te aceptan como líder.

- Si...o quizás ya no.

La peliazul se mantuvo en silencio por unos minutos, y Sasuke no dijo nada esperando que continuara.

Despertar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora