HORAS ANTES EN LA CASA UCHIHA
- ¿Qué han hecho estos días? -. preguntó Madara Uchiha mientras caminaba a su despacho siendo seguido por su empleado quien no dudo en responder rápidamente con una carpeta en la mano.
- Cada día han ido a citas, señor...cine, playa, teatro, parques y hoy fueron a una exhibición de arte.
- Vaya, que interesante. No creí que Sasuke seria tan romántico. -. respondió el pelinegro sentándose por fin en uno de los muebles. El hombre a su lado tentando a su suerte, se atrevió a hablar nuevamente.
- Señor, ¿usted cree que todo sea una farsa? Por primera vez, veo al joven Sasuke muy feliz.
Madara no recibió esto de buena manera y le lanzó una mirada furiosa que hizo retroceder al empleado, luego se tocó la cabeza y recostó su cabeza.
- Ese niñato esta tramando algo, estoy seguro. No confió en él. Vamos a seguir vigilando-
En ese momento, Madara fue interrumpido por su esposa pelirrosa que llegaba corriendo hacia él con los brazos abiertos. El pelinegro miro a su empleado quien no dudo en hacer una reverencia y retirarse.
- ¡Cariño, te traigo buenas noticias!
- Mi cerezo. -. Madara sonrió cínicamente porque ya sabia a que noticias se refería pero decidió hacerse el desentendido. -. ¿Qué noticias me traes, linda?
- ¡Sasuke tiene novia! ¿Puedes creerlo?
- ¿Enserio? -. El pelinegro fingió sorpresa mientras la tomaba de la cintura y la sentaba en su regazo. -. ¿Cómo te enteraste?
- Hoy fui a buscar a Itachi a la empresa para llevarlo a una cita con mi amiga Ino pero antes me encontré con Hinata Hyuga, la hija de tu amigo. Y...¡me dijo que es novia de Sasuke! ¿No es esa una buena noticia?
- Lo es, cariño, lo es. -. se resigno a responder Madara mientras jugaba con el cabello de la pelirrosa, pero se detuvo al escuchar sus siguientes palabras.
- Por eso, hoy los invite a cenar.
- ¿Qué?
- Sí, estoy muy feliz por Sasuke. Cuando vi a Hinata, pude notar lo enamorada que estaba, dijo que iba a una cita con él pero me sentí mal al ver como uno de tus hombres tenia que seguirlos...me imagino lo incomoda que estaba por eso quiero que seamos amigas...
Al notar el silencio de Madara, Sakura levanto la mirada y pudo notar su gesto serio. De inmediato tomó la mano del pelinegro para frotarla en su cara mientras lo miraba triste. -. ¿Estas molesto, cariño? ¿hice mal en invitarlos?
Madara no respondió de inmediato pero luego la miró con un intento de sonrisa e hizo que Sakura se ponga de pie.
- No, mi cerezo. No te pongas triste, ¿si? Hoy le diré a Sasuke que ya no lo vigilaré.
- ¿De verdad?
- Si. Es más ahora mismo le digo a Danzo que cancele la vigilancia.
- Gracias, cariño. -. Sakura se abalanzó hacia Madara repartiendo besos por toda su cara mientras le daba una gran sonrisa. -. Ahora si estoy segura que Sasuke se portará mejor contigo, sólo falta conseguirle una novia a Itachi.
- Jajaja no estoy seguro si él quiere eso, ¿verdad, Itachi?
En ese momento, el pelinegro mayor y la pelirrosa miraron en dirección a la puerta. Itachi había entrado hace poco y no habían notado su presencia, al igual que habían olvidado la presencia del otro empleado.
- No necesito una novia, estoy bien así.
Sakura se separó del Uchiha mayor y se acercó a Itachi sonriendo dándole una ligera palmada en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...