Capítulo 16: "Código"

766 93 4
                                    

(EQUIVOCACIÓN DE PUBLICACIÓN DE CAPÍTULOS. LEER DESPUÉS DEL 15)

Las citas continuaron por una semana y Hinata podía notar la frustración del pelinegro. Madara no se había comunicado con él pero seguía vigilándolo. Hinata por un momento tuvo miedo de que en su investigación se hubieran enterado de su matrimonio pero ni ella sabia lo que ocurría con eso, su padre no había vuelto a hablar sobre ello.

Hinata podía notar el gran esfuerzo que hacia Sasuke para que parecieran una pareja real, se le veía en cada cosa que hacia y ella aunque dijo que estaba fingiendo cada reacción era genuina, aunque el pelinegro no lo sabia.

¿Y si su padrino ya se dio cuenta que es una relación falsa y por eso no se comunica con Sasuke-kun?

Hinata intentando alejar su negatividad solo suspiro y siguió caminando hacia la empresa Uchiha. El día anterior había recibido un mensaje donde Sasuke le decía que tendrían su última cita. Aunque eso le hizo sentir un sentimiento de tristeza, decidió ignorarlo y seguir su camino. 

P-Por suerte, Neji-niisan se fue a una reunión...

- ¿Lista para irnos? -. La voz de Sasuke la saco de sus pensamientos, ni siquiera había notado cuando había llegado, aun así sonrió y asintió.

- Hai, ¿a dónde iremos?

- Esta vez tú vas a ser la que elija el lugar. -. Respondió Sasuke encogiéndose de hombros. -. No tengo ideas.

- ¿Y-Yo? P-Pero y-yo...-. Aunque Hinata ya había dejado de tartamudear tanto por los nervios, a veces Sasuke hacia que regresara ese mal habito. 

- Si. 

- Y-Yo no lo sé...-. Hinata se recostó en la pared derrotada y pudo ver la sonrisa burlona de Sasuke, sonrojada miro a otro lado. 

- Te dejaré pensarlo por unos minutos. Yo iré a encargarme de un asunto. -. Hinata asintió y observo como se alejaba.


Apenas Sasuke se fue, el ascensor se abrió. Hinata se sorprendió al ver quien era la persona que salía de él y más al ver como se acercaba a ella.

- ¡Hinata! -. Un grito amistoso se escucho de lejos y Hinata trato de sonreír mientras veía como la pelirrosa se acercaba a ella con prisa.

- Sakura-san, buen día. -. Cuando la pelirrosa llego a ella, Hinata hizo una leve reverencia.

Es la esposa del padrino de Sasuke, debo tener cuidado.

- Oh, vamos. Dime Sakura, tenemos casi la misma edad. -. Respondió la pelirrosa dándole unas leves palmaditas en la espalda.

- N-No podría. 

- Ahhh, eres tan linda. Pero, ¿qué haces aquí sola? -. Hinata podía sentir la curiosa mirada de la pelirrosa encima y recordando las palabras de Sasuke, respondió:

- Estoy esperando a Sasuke-kun.

- ¿Sasuke-kun? Oh, no me digas...¿ustedes están saliendo?

En ese momento Hinata aunque sabia que era solo una mentira, se sonrojo.

- Hai...

El susurro de Hinata pudo ser escuchado por la pelirrosa que no dejaba de sonreír. Y de un momento a otro la abrazo, Hinata se sorprendió pero aceptó el abrazo.

- Estoy tan feliz por ustedes, enserio. -. Sakura seguía abrazándola mientras la felicitaba, se le veía animada pero luego dijo algo mas que solo Hinata pudo oír.-. Dile que...

Hinata aunque estaba sorprendida, tuvo que fingir y sonrió. Sakura se alejó con una sonrisa y luego sacó su teléfono.

- No puedo creer que recién me estoy enterando, debo decirle a Madara-kun. Hinata, dile a Sasuke que hoy los espero en mi casa para cenar. Necesitamos celebrar su noviazgo. Ahh, tengo muchas cosas que hacer, nos vemos en la noche.

Despertar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora