Mientras caminaban en dirección a la mansión, Sasuke miró a Hinata y notó que estaba con las mejillas sonrojadas. En ese momento se fijo en como estaba vestida y no pudo evitar pensar que estaba hermosa pero si le decía eso, quizás se desmayaba. Aún así decidió molestarla un poco de otra manera pero ella habló antes.
- L-Lamento llegar tarde.
- No pasa nada, fueron unos pocos minutos pero cualquiera que te viera diría que te has escapado de casa.
Hinata intento sonreír recordando que así había sido pero luego recupero la compostura, iba a continuar caminando cuando su acompañante se detuvo. Cuando volteo a verlo, notó como el pelinegro la miraba fijamente, eso la hizo poner nerviosa y se sonrojo aún mas pero luego escucho una pequeña risa.
- ¿Q-Qué ocurre...?
- Pareces un tomate.
- Y-Yo...
Sasuke sonrió pero no dijo más, sino que hizo que continuaran caminando, cuando estuvieron dentro fueron recibidos por un mayordomo que les hizo una leve reverencia.
- Joven Sasuke, señorita Hyuga buenas noches. El señor Madara y el joven Itachi los están esperando en la sala.
Sasuke sólo asintió y comenzó a caminar junto a la peliazul. Pero Hinata a cada paso que daba, sentía que los nervios se apoderaban de ella y apretaba con mas fuerza el brazo de Sasuke. Él la miró y le dio un golpecito en la frente.
- No te preocupes, esto acabará rápido.
- S-Si...
En ese momento, la voz del Uchiha mayor se hizo presente. La pareja miró en la dirección donde estaba Madara Uchiha e Itachi quien se mantenía detrás del mayor. Sasuke sonrió y se acercó a ellos sin soltar a Hinata.
- Sasuke, bienvenido.
- Buenas noches, padrino.
Sasuke hizo una leve reverencia y miró a Hinata, pero antes de que ella pudiera saludar, Madara se adelantó.
- Debo decir que me sorprende que de tantas chicas, hayas elegido a la señorita Hyuga, estoy muy asombrado. Pero me alegra volverla a ver, señorita Hinata. -. Esta vez Madara si miró a Hinata y ella metida en su papel sonrió e hizo lo mismo que Sasuke al saludar. Luego levanto la mirada tratando de mostrar seguridad.
- Lo mismo digo, señor Madara. Buenas noches.
Sasuke no pudo evitar sonreír al ver la faceta que había adquirido Hinata, sabia cuanto le estaba costando así que sin querer perder tiempo, deslizo su mano hasta tomar la de Hinata y miró a Madara.
- Déjame presentarla esta vez formalmente.
En ese momento, una pelirrosa apareció mirando la situación, Hinata fue la primera en notarla pero esta le hizo un gesto para que se mantuviera en silencio, Sakura solo se dedicó a caminar en dirección al Uchiha mayor y ponerse a su lado. Sasuke aunque la notó llegar, siguió hablando.
- Les presento a Hinata Hyuga, mi novia.
- Mucho gusto, familia.
Respondió Hinata mirando a los Uchiha y aunque estaba gritando internamente al haberse atrevido a decir eso, se mantuvo calmada por fuera. Por su parte, Madara no dejó de mirarlos durante su presentación, luego solo sonrió sin decir palabra alguna. Por otro lado Itachi sólo observó en silencio mientras que Sakura fue la que se acercó a Hinata tomándola de las manos.
- Que alegría, por fin hay una chica más en la familia. Estoy segura que nos llevaremos muy bien, Hinata.
Hinata asintió con una sonrisa, la alegría de la pelirrosa la hacía sentir un poco incómoda pero no podía dejar de fingir. Como si Sasuke hubiera leído sus pensamientos, la jaló de la cintura y la alejó de Sakura, aunque ese gesto hizo que Hinata se sonrojara a mas no poder.
- La estás incomodando.
Madara que se había mantenido solo observando la escena, se acercó a Hinata y la tomó de la mano.
- Bienvenida a la familia, Hinata.
- Gracias...-. La peliazul aun estaba intentando calmarse pero logro contestarle para su alivio. Después de eso gesto, Madara la soltó y fue con su esposa tomándola de la cintura.
- Pasemos a la mesa, por favor. Mi esposa se ha esforzado en esta cena.
Todos asintieron y siguieron al mayor. La cena estaba transcurriendo de forma tranquila hasta que el Uchiha mayor tomó la palabra.
- Y dime, Hinata...¿tu padre sabe de esta relación?
Esa pregunta fue suficiente, para que Hinata sintiera su cuerpo paralizarse. Todo el valor que había obtenido, se le fue y Sasuke pudo notarlo.
- Y-Yo...
- ¿Debería haberlo llamado para que se una a esta cena?
Hinata no sabia que decir, si Madara hablaba con su padre, él se enteraría de su matrimonio y su padre también se enteraría de lo que hizo con Sasuke...sin poder evitarlo, todo su cuerpo comenzó a temblar, cuando pensó que iba a salir todo mal, que lo iba a arruinar, sintió una cálida mano posarse en las suyas que estaban frías.
Miró rápidamente al hombre que estaba a su lado y su cuerpo se calmó al ver a Sasuke darle una sincera sonrisa. Itachi que estaba mas cerca de ellos, no pudo evitar mirar sorprendido ese gesto y luego dio una rápida mirada al Uchiha mayor. Estaba por hablar cuando Sasuke se adelantó.
- Hablaré con su padre cuando le pida la mano de su hija en matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...