Capítulo 24: "Plan fallido"

502 73 5
                                    

"Si Sasuke me esta esperando...yo lo besaré."

Eso era lo que había apostado Hinata consigo misma, convencida de que Sasuke  ya no estaría ahí. Pero él... 

Él estaba ahí...aún estaba ahí.

Ella no podía culpar a su corazón que latiera tan deprisa al verlo frente a ella empapado con la lluvia pero aún esperándola. Estaba muy feliz.

- É-Él me espero...yo...yo...¿qué hago?

Estaba tan nerviosa así que solo dejo que su corazón la guiará, camino de prisa con miedo de que todo sea una ilusión pero cuando estuvo frente a él pudo comprobar que todo era verdad. Quiso hablarle para llamar su atención pero no sabía que decir, estaba demasiado emocionada tanto que si su padre apareciera en ese momento y la llenará de insultos, no le importaría en lo absoluto.

- Y-Yo...

En ese momento, Sasuke levantó la mirada y Hinata sintió que su corazón iba a salir de su pecho.

- Hinata...

La voz algo ronca de Sasuke hizo que Hinata quedará hipnotizada al instante.

"Si Sasuke me esta esperando...yo lo besaré."

La apuesta aún seguía rondando en su cabeza pero no sabía que hacer. Era un deseo egoísta que quería cumplir. 

Pero si lo hago...¿que pasara después? ¿si Sasuke me rechaza como lo miraré a la cara? 

Desde que había descubierto que estaba enamorada de Sasuke su cabeza estaba hecha un lío al igual que su corazón pero por primera vez quiso hacer algo con esos sentimientos aunque fuera egoísta de su parte.

Y-Yo lo haré...haré lo que quiero hacer.


Hinata suspiró y decidida levantó la mirada. Lo iba a hacer. Sasuke no dejo de mirarla, no se dio cuenta cuando ella se puso de puntillas, pero cuando Hinata estaba a punto de llegar a él, este la tomo de la cintura.

¿M-Me v-va a besar?

La peliazul inconscientemente cerró los ojos y luego escucho como un carro pasaba por su lado.

- Ese idiota por poco te atropella.

Hinata dejó de escuchar las maldiciones que lanzaba Sasuke al darse cuenta de la situación, sus mejillas se pusieron rojas de la vergüenza y sin dudar escondió su rostro en el pecho del pelinegro.

Que vergüenza...yo...yo creí que él me besaría pero solo evito que el carro...ahhh, no quiero mirarlo, no quiero.

- Hinata, ¿estas bien?

- H-Hai...

- ¿Qué pasa? ¿por qué no levantas la mirada?

A pesar que el carro ya se había ido, Sasuke no la había soltado y Hinata no levantaba la mirada.

Ahh, sería mejor que la tierra me tragase ahora mismo. 


- Si no levantas la cabeza, te besaré.

Al escuchar las palabras del pelinegro, Hinata no pudo evitar sonrojarse aún mas por lo irónico de la situación. Pero no tuvo más remedio que levantar la mirada algo triste . Sasuke la miró interrogante esperando que le dijera que había pasado pero Hinata se negó y sonrió.

Sasuke suspiró, miró a todos lados y luego volvió la vista a Hinata. Ella lo miró confundida cuando su mano dejo su cintura y fue a su mejilla. Sin tener tiempo de reaccionar, Sasuke deposito un beso en su cabeza y luego se alejó sin mirarla.

Despertar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora