EN OTRO LADO
Sin saber lo que iba a ocurrir en unas horas, Hinata había logrado llegar a tiempo a la empresa Nara. Hasta le habían quedado 5 minutos, minutos que aprovechó para calmar su nerviosisimo.
Minutos después cuando se sintió más tranquila, se acercó a la secretaria del mostrador quien la recibió con una sonrisa.
- Señorita Hyuga, sigame por aquí. El señor Nara y la directiva la esperan.
Hinata asintió y la siguió. Poco después, la hicieron esperar fuera de una oficina de la cual pudo escuchar la voz de un hombre.
- Gracias, Ino. Hazla pasar.
Sin más, la secretaria que la había guiado hasta ahí se dirigió a ella nuevamente.
- Puede pasar, señorita Hyuga.
- Gracias.
Hinata tocó su pecho, y caminó recordando cada cosa que había tenido que pasar para poder llegar a ese lugar. Cuando ya estuvo dentro de aquella sala se encontró con varias miradas que la volvierón a poner nerviosa.
- Señorita Hyuga, bienvenida.
Al escuchar esa voz, fijó su vista en la persona que se veía mas imponente entre todos los de aquella sala y en ese momento pudo ver al Ceo de esa empresa; Shikamaru Nara, quien no había dejado de ver cada movimiento que hacía; la estaba analizando.
Naruto-kun tenía razón, tiene un aura intimidante.
- Muchas gracias por recibirme, Nara-san.
Shikamaru asintió y Hinata se acercó a entregarle su propuesta.
- Bien. Entonces puede comenzar. Digame de que trata la propuesta que me ha traído hoy y veamos si me interesa o no.
El Nara había sido directo con sus palabras, y Hinata agradeció aquello.
Solo quiero terminar y salir corriendo.
Al pensar en ello, la peliazul se recriminó mentalmente mientras se acercaba al proyector para comenzar a mostrar sus diapositivas.
Por favor que todo salga bien...
Sin más, cuando ya estuvo lista, asintió por última vez mostrando confianza y comenzó a exponer su propuesta ante la atenta mirada de todos.
Dos horas después, Hinata por fin salió de la oficina sin poder contener su emoción, apretaba el contrato firmado en sus manos mientras recordaba las palabras de Shikamaru Nara.
<< La verdad es que cuando mi secretaria me informó que la empresa Hyuga haría otra propuesta, no tenía muchas expectativas pero acabo de confirmar que el problema no era su empresa si no su líder actual. Señorita Hyuga, estaré trabajando con usted a partir de ahora, buen trabajo. >>
Hinata quisó gritar al recordar aquellas palabras pero tenía que ir rápido a casa, subió al auto de su familia y cuando estuvo dentro, sonrió más tranquila.
Debo mostrarle esto a Hanabi y luego a padre. Neji-niisan también ya debe estar en casa.
No podía contener su emoción al ver su libertad tan cerca pero aunque quiso llegar rápidamente a casa, el auto poco después de arrancar, se detuvo.
Preocupada miró al chofer y luego a la carretera que estaba llena de reporteros.
- ¿Qué ocurre? ¿algún accidente?
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...