Capítulo 19: "Desastre"

557 83 13
                                    

Todos se sorprendieron ante su declaración y aunque Hinata sabia que era mentira, no pudo evitar que su corazón se emocionara. Ante el desconcierto de Madara, Sasuke sonrió y lo miró como si hubiera ganado la batalla. Pero Madara no estaba dispuesto a perder la guerra, juntando sus manos retomó la palabras y los miró con malicia.

- Pero Hinata, según tengo entendido ustedes se conocen hace poco. Aunque sea un amor a primera vista, ¿lo conoces lo suficiente para estar con él? ¿te ha contado sobre su familia y su pasado?

- Madara. -. La sonrisa de Sasuke se había borrado cuando Madara hizo esa última pregunta, y aunque lo quiso detener, Madara sonrió de forma burlona y debatió.

- Ella debería saber todo ahora que es tu novia o ¿no?

- Le voy a contar cuando lo decida, no tienes porque estar hablando de esto ahora. -. Sasuke apretó los dientes y Hinata podía sentir el fuerte agarre que estaba haciendo en su mano porque aún no la había soltado.

- S-Sasuke-kun...-. Hinata susurró esperando que este se calmará pero su padrino no lo iba a dejar tranquilo. Madara tomó la copa de vino que estaba en la mesa y comenzó a jugar con ella.


- Sasuke, Sasuke...aún te faltan aprender muchas cosas. Pero me alegra que estés con ella, ¿sabes? Estaba preocupado de que harías si yo faltará. -. El Uchiha mayor se puso de pie y comenzó a caminar despacio en dirección de Sasuke como serpiente acechando a su presa. Cuando llegó a él, le puso una mano en el hombro y continuo hablando. -. Cuando tus padres murieron, dejaron todo a mi cargo ya que eso era mío desde el principio, y mi sucesor será Itachi...así que estaba preocupado de lo que podría pasar contigo.

Hinata miró a Sasuke preocupada, el pelinegro se mantenía en silencio y con la cabeza baja, así que no sabía como iba a reaccionar. Estaba muy claro que Madara lo estaba probando pero un tema delicado como ese podría hacer que Sasuke perdiera los estribos. Madara iba a decir algo más, cuando Itachi intentó detenerlo.

- Madara-sama.

Madara escuchó la voz de Itachi pero lo ignoró. Comenzó a reír y le dio una pequeñas palmaditas al Uchiha menor.

- Pero bueno, no te preocupes. No te dejaré desamparado, quizás te deje un poco de dinero. Ya que tus padres no lo hicieron, seré benevolente contigo, ahijado. -. Sin más, Madara con una sonrisa triunfante, comenzó a caminar a su lugar.

- ...

Pero antes, le daré el golpe final a mi querido ahijado.

- Aunque no sé si ellos aceptarían eso, darle dinero a su asesino...

En ese momento, Hinata se sorprendió al ver a Sasuke con un gesto furioso levantarse de la mesa. Estaba segura que iría a golpear a Madara, pero antes de que Sasuke diera un paso, se escuchó el sonido de una copa quebrarse. Hinata miró en esa dirección y vio a un Itachi con la mano sangrando mientras una copa estaba quebrada en el suelo. 

- ¡Itachi-kun, estas sangrando! -. Sakura fue la primera en hablar mientras se acercaba a él, Itachi se mantuvo en silencio mientras apretaba su mano con un pañuelo. Hinata no sabia que hacer pero cuando miró a Sasuke, él seguía en su lugar, cuando levanto la mirada, su aura amenazante había desaparecido y Hinata suspiro aliviada. 


Madara miró molesto la situación y se puso de pie. Llamó a uno de los mayordomos y le pidió que trajera un botiquín. Mientras tanto se acercó a Itachi pero no dijo nada, tomó a Sakura de la mano y luego miró a los invitados.

- Lamento que hayas presenciado esto, Hinata. Pero ahora al verte que sigues aquí y no has salido corriendo, puedo decir que eres verdaderamente parte de la familia. 

Despertar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora