La habitación se mantuvo en silencio por unos minutos tras la declaración de Neji Hyuga, Hinata seguía detrás de él y Hiashi miraba a ambos furioso. El castaño no bajo la mirada aunque sabía que tendría un gran castigo tras haber enfrentado al líder Hyuga, pero no le importaba.
Hiashi ante su altanería se acercó furioso y levantó la voz:
- ¿Qué dijiste, Neji? ¿te atreviste a contradecirme?
- Ya le dije, Hiashi-sama. No dejaré que lastime a mi hermana. -. Aunque el líder Hyuga tenía una gran presencia, esto no intimido a Neji que se mantuvo firme. Y eso enfureció más a Hiashi que estuvo a punto de golpearlo pero se detuvo.
- ¿Quién te has creído? ¿crees que por que te acogí como a un hijo tienes el derecho de rebelarte?
Hinata notaba el rostro colérico de su padre, estuvo a punto de interponerse cuando lo vio levantar la mano ante su hermano pero su padre se había detenido, aunque sabia que sus palabras podían doler más.
Tengo que detener esto.
Miró a Neji y este se mantenía impasible. Aún ante la mirada severa de su padre, tomó suavemente su mano para pedirle que se detuviera pero cuando Neji la miró, él solo se negó.
- Nii-san...
Hinata sabía que para su padre en sus negocios Neji era importante y no lo iba a perder, pero se veía tan furioso que no estaba seguro si eso lo detendría de lastimarlo. Así que tomo fuerzas, caminó delante de su hermano y se colocó en medio de los dos.
- Padre, tu conversación es conmigo no con Neji-niisan. Así que por favor, déjalo que se vaya.
Hiashi la miró y sonrió maliciosamente. Hinata sabía que esa era una mala señal. Estaba dispuesta a pedirle disculpas para que dejará ir a su hermano, cuando su padre habló:
- No puedo dejar que Neji se vaya después de tal ofensa hacia mí. Además, ¿él también no es tu cómplice con el plan de conseguir votos del consejo?
Hinata se quedo de piedra al escuchar eso, había olvidado el porqué había comenzado la pelea.
- Él no tiene nada que ver con-
- ¿Creen que soy estúpido? -. Después de esas palabras, Hiashi esta vez miró a Neji y habló. -. ¿Sabes cual es tu debilidad, Neji?
- ...
- Eres muy blando. Tú sabias que serías el siguiente líder, tu puesto estaba asegurado, ¿y que hiciste? decidiste ayudar a Hinata para que consiguiera ese puesto. ¿No es algo tonto?
- Padre, por favor.
- Cállate, Hinata.
- Dime, Neji. ¿No sabes separar los tontos sentimientos con el trabajo? ¿por qué lo hiciste? ¿por que prefieres perder tu puesto y ayudarle a mi inútil hija?
- ...
- ¡Responde!
- ¡Porque es lo justo!
- ¿Justo, dices?
- Si. Hinata es la que mas se esfuerza por la empresa, por conseguir su aprobación. Pero usted esta tan cegado de rencor que no quiere ver su valor. No puedo ser como usted, no quiero ser como usted. Y le prometí a Hana-san, su esposa que cuidaría de Hinata y Hanabi cuando ella no estuviera. Y si su padre no puede darles el amor y el cariño que necesitan, yo lo haré como su hermano. Porque antes de una empresa, ellas son más importantes para mí.
Hinata miró a Neji y no pudo evitar soltar algunas lágrimas. La valentía se le había ido y estaba a punto de caer cuando Neji logró atraparla en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...