- Y, ¿a d-donde iremos? -. Preguntó Hinata mientras subía al auto del Uchiha. Luego de la reunión, ella lo había esperado nuevamente después que su hermano se fuera aunque este último había dicho que regresaría a recogerla. Sasuke por su parte, después de abrirle la puerta para que entrará al auto, también subió y mientras se abrochaba el cinturón de seguridad, respondió tranquilamente.
- A la playa.
- ¿E-Enserio? -. Hinata lo miro algo confundida por su decisión pero Sasuke solo sonrió y dio una escueta respuesta.
- Si.
Hinata no dijo nada más y miro por la ventana cuando se fijo en un auto negro detrás de ellos.
- E-Ese hombre e-esta d-detrás de nosotros...¿a-aún tu padrino no se ha c-comunicado c-contigo?
- No, pero estoy seguro que falta poco para que venga por nosotros, así que tranquila.
- Hai...
Hinata solo se acomodó en su asiento y continuo observando por la ventana. Cerro sus ojos y recordó cuando Sasuke le había dicho que a partir del momento en que se convirtieron en novios, un hombre los iba a seguir a todas partes, estaba asustada pero Sasuke le había dicho que no iba a hacer nada mas que vigilarlos y que todo acabaría cuando consiguiera algo de su padrino. Hasta para tranquilizarla le había hecho firmar un documento con ese trato.
Cuando él consiga lo que quiere de su padrino, nuestro contrato acabará...
Justo cuando termino ese pensamiento, se le vino otro a la mente.
Pero, ¿por qué mi corazón late tan rápido cuando estoy con él? ¿por qué me sonrojo tanto? ¿por qué no he dejado de pensar en él desde esa noche?
Hinata tenía tantas preguntas pero no sabía que respuestas darle. Lo que si estaba segura es que para ella estaba prohibido ese tipo de pensamientos, así que deshecho cualquier idea rápidamente.
Lo más probable es que suceda esto porque es la primera vez que interactuó tanto con un chico de mi edad que no sea mi hermano o por cosas de la empresa.
Aún así...será por poco tiempo...debo controlarme y esperar que todo acabe.
Hinata recostó su cabeza en el asiento e iba a continuar mirando por la ventana pero fue interrumpida por el pelinegro que la había estado observando suspirar a cada momento.
- ¿Por qué tantos suspiros?
Hinata se levantó asustada y casi se golpea, rápidamente logró recuperarse y habló sin mirar al pelinegro.
- N-No es nada. ¿Y-Ya vamos a llegar?
- Falta poco. Puedes dormir si quieres te despertaré cuando lleguemos. -. Respondió Sasuke sin hacer algún comentario sobre la escena anterior, aunque le había causado gracia.
- N-No, no es necesario.
Sasuke asintió y Hinata miró atrás, el auto negro aún continuaba siguiéndolos.
POCO DESPUÉS.
- Ya llegamos.
- Hai.
Ambos salieron del auto y miraron el paisaje. Sasuke regresó por sus cosas pero Hinata se tomó unos minutos más, cuando el pelinegro regresó, Hinata aun seguía en el mismo lugar.
- ¿Nunca has venido a la playa?
- Si, siempre vengo aquí cuando estoy triste. Es mi refugio. -. Hinata estaba tan relajada que respondió sin darse cuenta y sin titubeos.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...