Capítulo 13: "Sonrisa"

843 94 16
                                    

Hinata había estado callada en todo el camino a casa y aunque Neji la miraba algo extrañado no dijo nada hasta que llegaron a la mansión Hyuga. Cuando ambos bajaron del auto, el castaño preocupado se acercó a ella mirando que nadie mas los escuchara.

- Hinata, ¿te pasó algo de camino al baño?

- N-No...yo...¿por qué? -. la reacción de Hinata era sospechosa pero aún así Neji no la presionaría a hablar, solo quería saber que estaba todo bien.

- Es que estás algo extraña. Sonríes por momentos y también te sonrojas, ¿quizás estas enferma? Debería ir y llamar al médico.

- N-No , n-no es nada. Sólo estaba recordando...unos cosas que me dijo Hanabi.

Neji la observó por un momento pero al final solo suspiro y asintió.

- Entiendo. Si es así, esta bien.

- Neji-niisan...

- ¿Si?

- Lamento haberte hecho esperar mucho.

- No te preocupes, el joven Itachi estuvo platicando conmigo hasta que llegaste.

- E-Eso es bueno...

- Si. Ahora ve a descansar, mañana también tenemos que ir a la empresa Uchiha.

- Hai.

Otra reacción de Hinata que hizo a Neji mirarla extrañado, aunque ella nunca se negaba, tampoco daba una respuesta tan enérgica. Aun así no dijo nada y se retiró.

Quizás en esa empresa encontró algo que le ayude.


Hinata no dudo en entrar a su habitación y cerró la puerta rápidamente. No demoró en acostarse en su cama y pensar en lo que le había pasado en el día. Inconscientemente toco sus labios y luego asustada aparto su mano.

Ahora mis dos experiencias mas importantes le pertenecen a él..

Hinata no pudo evitar recordar y luego termino sonrojándose. Al darse cuenta de su reacción, se apresuró a cubrirse con la manta.

Mi corazón late como si quisiera salir de mi pecho, ¿por qué?

En ese momento, su teléfono sonó. Hinata se apresuró a tomar su teléfono y casi lo tira  al ver de quien era el mensaje y lo que decía en él.

<<GRACIAS POR TU ARDUO TRABAJO. ÁNIMO, NOVIA.>>

                                                                              Sasuke Uchiha.


AL DIA SIGUIENTE

Karin se encontraba ordenando unos documentos, cuando el ascensor se abrió y de él salió Sasuke. A ella no le sorprendía ver a un hombre detrás de él, ya que eso era cosa de todos los días, lo que le sorprendió fue ver a Sasuke sonreír por un momento como un niño que habia cometido una travesura.

¿Sasuke sonriendo? ¿siquiera eso era posible?

- B-Buenos días. -. por el asombro, hasta tartamudeo un poco al saludarlo pero lo mas sorprendente fue que él le respondió el saludo.

- Buenos días.

Karin no dijo nada más y observo como el Uchiha desaparecía en su oficina. Dio un rápido vistazo al hombre que se había acomodado en la puerta  y luego miró por la gran ventana el cielo.

- ¿Quizás hoy día llueva?


CON SASUKE

Despertar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora