ESCENAS DEL CAPÍTULO ANTERIOR.
El pelinegro asintió y sin poder decir nada más, vió como Hinata se iba a la banca donde estaba el peliplateado, no pudo verle la cara pero Hinata confíaba en él, se notaba. Este se puso de pie y ambos se fueron.
Sasuke miró al cielo y chasqueó la lengua.
- ¿Quién rayos es ese tipo?
...
El "nos vemos mañana" de Hinata, lamentablemente para Sasuke nunca llegó. Los días siguientes para él fueron un infierno. Aunque Hinata había regresado a la empresa no podía hablar con ella ya que siempre que quería invitarla a comer estaba acompañada del peliplateado. Y en la oficina sólo tenían conversaciones cortas y de trabajo.
- ¿Por qué es que siempre anda con él? Y esas sonrisas...¿por qué sonríen tanto? Tch.
Murmuraba el pelinegro al ver por segunda vez en el día a la pareja sonriendo mientras salían de la empresa, de pronto escuchó una voz a su espalda y suspiró de mala gana al saber quién era.
Esto va a ser molesto.
- Uy, parece que alguien está celoso por su novia... -. El tono burlón del rubio, hizó que Sasuke lo mirará enojado, aunque tampoco tenía defensa alguna ya que lo habían encontrado murmurando idioteces y escondido como un acosador.
- Callate, Naruto.
- No sé de qué te quejas. Tú fuiste el que dijo que sólo era necesario mostrarte con ella cuando tu padrino o alguien cercano a él estuviera cerca. .- Respondió Naruto encogiendose de hombros mientras veía como el peliplateado y Hinata subían a un auto.
- Si, ya lo sé. -. Sasuke también vió como la pareja subía al auto y chasqueo la lengua importandole muy poco las miradas de algunas personas que pasaban por ahí.
- Y bueno, ahora ya no es necesario. Estas trabajando en la empresa de los Hyuga. Ya sabes, un tiempo en la empresa Uchiha y un tiempo en esta empresa. -. La voz calmada pero con un toque de diversión irritaba aún mas a Sasuke quien solo se giró molesto y comenzó a caminar lejos de él.
- Tks, vete al carajo.
- ¿No me digas que ahora si quieres estar con ella aunque tu padrino o sus secuaces esten mirando?
Para mala suerte del pelinegro, Naruto no se rindió y comenzó a seguirlo. Pero esa pregunta hizo que el Uchiha girará y le lanzará una mirada asesina pero Naruto le contestó con una sonrisa y una mirada de: te lo dije.
- Cállate. Por cierto, ¿que haces aquí?
- Nada en especial, vine a pedir una colaboración con esta empresa. -. La declaración del Uzumaki, llamó la atención de Sasuke quien lo miró burlón.
- Oh, ¿te gustó tanto el trabajo de Hinata?
- ¿Qué puedo decir? Fue genial, de veras.
- No eres tan idiota como pensé. -. La sorpresa en la voz del pelinegro hizó que Naruto lo mirará entrecerrando los ojos.
- Pero, teme...-. En ese momento, ambos mirarón en una dirección en específico al ver a alguien conocido aparecer. -. ¿Hinata? ¿se habrá olvidado algo?
Sasuke ignoró las preguntas de Naruto y notó como Hinata entraba a la empresa preocupada, el auto donde se había ido también estaba ahí, pero no había luces del peliplateado.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...