Al día siguiente, Hinata se había levantado muy temprano aunque no había podido dormir bien en toda la noche. Cuando salió de su habitación, pudo ver a algunos empleados a quienes saludó al pasar, al llegar al comedor se encontró con Neji quien estaba mirando su teléfono. Sin más se apresuró a saludarlo.
- Nii-san, buenos días.
Neji levantó la mirada y por fin notó a Hinata. Sonrió pero luego la miró detenidamente.
- Buen día, Hinata. Al parecer no pudiste dormir.
- Estaba muy nerviosa por hoy.
Neji la miró y asintió. .- Entiendo. Mejor siéntate y toma desayuno. Padre dijo que la reunión será al medio día.
- Hai.
Hinata tomó asiento mientras esperaban el desayuno pero luego miró hacia las escaleras.
- ¿Y Hanabi? Oh, ella no se levanta tan temprano. -. Hinata sonrió al recordar lo dormilona que era Hanabi pero Neji la interrumpió con un gesto serio.
- Padre la mando de viaje hoy muy temprano. -. Ante la mirada preocupada de Hinata, Neji suspiró.- Hace un rato lo supe por Ko, tampoco me dejaron despedirme de ella.
- No puede ser. Debo ir a hablar con pa-
Hinata estaba por levantarse de la mesa, cuando Neji la tomó del brazo y negó.
- Tranquila, Hinata. Investigué y Ko me dijo que iba a un campamento. Fue decisión de ella, aunque estoy seguro que no sabe sobre esta situación.
- Padre debió mandarla a ese campamento para que no se involucrará...-. Hinata se sentó nuevamente con un gesto triste hasta que recordó las palabras de Neji. .- ¿Un campamento? Oh, el campamento Inuzuka. Si me contó de él hace unos días aunque padre no le dio permiso...hasta ahora.
- No te preocupes, ella volverá en una semana, así que solo debemos esperar.
- Espero que todo vaya bien. Aunque ya tiene 18 años, Hanabi es algo...
Neji al escucharla sonrió y asintió al recordar el carácter de Hanabi. -. Ella estará bien.
Después del desayuno, ambos hermanos se separaron y Hinata fue al jardín. Miró su teléfono y comenzó a caminar de un lugar a otro nerviosa. Ahora que su mente estaba mas tranquila, no pudo evitar recordar lo que había pasado con el Uchiha la anterior noche.
¿Habrá llegado bien a casa?
Sin evitarlo, miró su celular y buscó el contacto de Sasuke. Se mantuvo observándolo por unos minutos hasta que una voz la asustó. Era Ko, el guardaespaldas que tenía de niña.
- Hinata-sama, su padre ha llegado. La reunión será en 10 minutos.
- ¡H-Hai!
Cuando Ko se fue, Hinata suspiró pero cuando vio el teléfono, notó que por error estaba llamando al Uchiha. Estaba a punto de colgar, cuando el deseo de escucharlo, la detuvo.
Solo preguntaré si esta bien...solo eso.
Después de dos tonadas mas, la llamada fue tomada. Hinata nerviosa tomo el teléfono y habló:
- ¿S-Sasuke-kun?
Pero la voz que le respondió no fue la de Sasuke, sino de otro chico.
- ¿Sasuke? Ah. Oi, teme. Teme, despierta. Tu novia te esta llamando. Oi, teme.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...