Así los días comenzaron a pasar rápidamente, Hinata y Naruto se reunían cada día en el departamento de Sasuke aunque este último siempre se iba después de recibir una llamada.
Esta vez como cada tarde, la peliazul había logrado salir de su casa sin que alguien sospechará. Pero al final había terminado regresando por el mismo camino apenas llegó al departamento. Estaba preocupada por las salidas repentinas del pelinegro y las miradas preocupadas que hacia Naruto cada vez que lo veía irse, así que no pudo concentrarse.
- ¿Él estará realmente bien...?
Detuvo sus pasos y miró al cielo con una mirada cansada. Suspiró y al final terminó dandose pequeños golpes en la cabeza por pensar en eso.
- Tonta, tonta. Por estar así, al final Naruto-kun me mandó de regreso a casa. Soy una tonta.
Flashback
Hinata apenas había llegado al departamento, cuando había sido recibida por Naruto. Sasuke apareció poco después dando un leve saludo con la mano y luego había desaparecido por su habitación.
Debe estar muy ocupado, pero quizás hoy no salga...
La peliazul acostumbrada a que eso ocurriera todos los días, no dijo nada y sin tiempo que perder, había comenzado a trabajar en compañia del rubio. Pero 10 minutos depués Sasuke había salido con el celular en la mano y listo para salir.
- Hinata, debo irme. Naruto...
- Si, teme, ya lo sé. Ve con cuidado.
Sasuke después de darle un rápido vistazo a Hinata, salió del departamento sin esperar respuesta. La peliazul esta vez si quiso hablarle pero detuvo sus palabras mirando la puerta cerrarse.
Se quedó observandola por un momento y Naruto no pudo evitar ver su gesto triste.
- Hinata.
- ...
- ¡Hey, Hinata!
Hinata por fin reaccionó al escuchar el grito de Naruto. Lo miró e intento sonreír.
- Hinata, ¿qué ocurre? -. La sonrisa de la peliazul habia desconcertado a Naruto pero su gesto triste le preocupaba.
- Naruto-kun...
- ¿Si?
El rubio respondió inmediatamente pero pudo notar la duda en la mirada de Hinata. Aún asi espero paciente su respuesta, por otro lado la peliazul después de algunos segundos se decidió a hablar.
- S-Sasuke-kun...¿él está bien?
Naruto dejó de su sonrisa habitual y la miró por un momento. Ella notó ese gesto y se preocupó. Pero segundos después él terminó sonriendo y guiñandole un ojo.
- Claro que si, el teme sólo está...
En ese momento Naruto dudó y desvío su mirada. Estaba nervioso. Hinata al notarlo asintió y tomó nuevamente los papeles de la mesa.
- L-Lo entiendo. Solo quería estar segura que todo iba bien...
Aún después de responder, Hinata podía sentir la mirada del rubio encima. Estaba por preguntarle la razón, cuando él habló primero:
- Hinata.
- ¿Si?
- ¿Qué te parece si lo dejamos por hoy? Como ves, ya hemos terminado, sólo falta revisar algunas cosas. Mañana es el último día. -. al escucharlo, Hinata levantó la mirada y pudo notar el gesto preocupado del rubio, así que sin poder negarse, asintió.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...