Cuando Sasuke por fin llegó a su departamento, solo encontró a Naruto saliendo de la cocina con un tazón de ramen. Disimuladamente miró a todos lados hasta que el rubio con un tono cansado, respondió a sus dudas.
- Hinata ya se fue.
Sasuke se quedó en silencio por unos minutos, hasta que miró nuevamente a Naruto que ya estaba devorando su comida.
- ¿Hace cuanto?
- Hace mucho. -. Respondió Naruto encogiendose de hombros y pasando por su lado. -. Pero te dejo un recado.
- ¿Recado?
- Si.
Sasuke se fijó en como Naruto se acercó a la mesa donde los habia dejado trabajando y tomó un papel.
- Toma.
Sasuke miró el papel extendido y segundos después lo tomó. Cuando lo abrió, notó que era una nota corta.
<< Muchas gracias por todo, Sasuke-kun. Quise esperarte pero tenía que irme a casa. De nuevo, gracias. Y suerte.>>
Naruto notó el gesto que hizo Sasuke al leer la nota y suspiró.
Había jurado no meterme más en esto, pero esto es desesperante.
- Teme.
- ¿Qué? -. Preguntó el pelinegro sin dejar de mirar la nota.
- ¿Estas seguro que no te gusta Hinata?
El cuerpo de Sasuke se tensó y por primera vez no supo que decir. Giró su cuerpo y camino a su habitación sin responder.
Naruto miró la nota y la leyó. Luego se sentó en uno de los muebles y gritó:
- ¡Tú eres el único que no acepta la verdad, teme! ¡Y lo sabes!
EN OTRO LADO
Hinata apenas había logrado salir del edificio cuando su cuerpo no había podido soportar más y en unas cuantas cuadras rompió en llanto nuevamente recostandose en la pared de un callejón. Para su suerte, poco después la lluvia habia comenzado a caer haciendo que los transeuntes que pasaban no la notarán, ni escucharán.
- Y-Yo...¿p-por qué? ¿p-por qué me enamoré de tí...?
Podía sentir como su corazón se rompía cada vez que recordaba las palabras del pelinegro pero aún así no podía dejar de pensar en ellas.
- T-Todo siempre fue un plan...s-soy una tonta...una tonta...
Cada momento que compartierón, cada risa, cada beso, cada abrazo comenzó a pasar por su cabeza, y también cada vez que él salía de su departamente sin decir nada.
Se iba a ver con S-Sakura-san...se iba a ver con ella...siempre fue ella...
En ese momento, recordó cuando conoció a la pelirrosa, y como era la única que apoyaba esa relación falsa. Ahora lo entendía.
- E-Ellos...ellos estan juntos...n-no hay otra razón por la que ella le ayudaría...
Hinata llevó su mano a su corazón y apretó sus dientes intentando no gritar.
- N-Nunca tuve oportunidad...y-yo...yo solo fui parte de su plan...
Las lágrimas siguieron saliendo sin poder detenerlas, y cada vez era más dificil para ella respirar. Sabía que tenía que irse pero sus piernas no le ayudaban. Sin más, se abrazó a ellas y escondió su rostro mientras la lluvia la cubría.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...