Sasuke no soltó la mano de Hinata hasta que llegaron al auto, ni tampoco dijo palabra alguna. Ella por su parte también se mantuvo en silencio, suponía que seguía molesto por lo que había dicho su padrino, además la mirada que le había lanzado a su hermano antes...
¿Debería tratar de hablar sobre otra cosa? No, quizás se molesta aun mas...Ahhh, entonces...¿qué hago?
Hinata lo miraba en silencio mientras seguía debatiéndose si hablarle o no, al final termino haciéndolo porque estaba preocupada por él.
- S-Sasuke-kun...
El Uchiha menor al escuchar su voz, por fin levantó la mirada y Hinata no pudo evitar retroceder al notar la mirada furiosa que tenía. Sasuke solo soltó un largo suspiro mientras se recostaba en el auto. Hinata estaba por preguntarle si debían irse cuando Sasuke lanzó un golpe al auto.
- Maldita sea, deje que ese desgraciado se saliera con la suya. Sus provocaciones hicieron que me hirviera la sangre, estaba a punto de golpearlo. Si no fuera por el idiota de Itachi...
Sasuke continuo quejándose y Hinata se mantuvo en silencio, no sabía que decir. Evitando su mirada furiosa, miró a otro lado y en ese momento se dio cuenta de algo, después de comprobarlo, rápidamente se acercó a él olvidando el estado en el que este estaba y le susurró:
- P-Pero creo tu padrino s-si nos creyó, nadie está siguiéndonos.
El pelinegro al escucharla, miro a todos lados y asintió con desconfianza.
- Parece que no, pero quien sabe. Luego lo comprobaré.
Hinata asintió y no dijo más, decidió esperar que Sasuke se calmará. Dándole su espacio, giró su cuerpo y se dirigió al gran jardín que estaba a unos pasos de ellos.
Minutos después Sasuke un poco más calmado la miró nuevamente y cuando estaba por ir con ella, una palabra que había dicho Madara antes, se le vino a la cabeza.
'Asesino.'
Esa palabra hizo que su cuerpo reaccionará y antes de que pudiera decir algo, perdió fuerza y cayó al suelo. Podía sentir como la respiración se le aceleraba y sus manos comenzaban a sudar, quiso ponerse de pie pero su cuerpo no le permitió, comenzó a temblar. Sasuke sabía que era eso, y también que pronto las voces llegarían.
'Asesino.'
- ...
'Tú los mataste.'
- ¿Sasuke? -. Hinata había escuchado un golpe tras ella, y aunque creyó que había sido Sasuke golpeando el auto nuevamente, no pudo evitar mirar en esa dirección pero se sorprendió al verlo sentado en el suelo abrazando sus piernas y con el rostro escondido. Cuando se acercó a él pudo ver como su cuerpo estaba temblando. Sin dudarlo, se colocó a su altura y trato de tocarlo, pero este la alejó apenas sintió su tacto.
'Eres un asesino.'
- ¡Ah!
- Sasuke-kun, mírame. -. Hinata lo intentó nuevamente y esta vez si pudo tomar la mano del pelinegro pero seguía sin ver su rostro.
'Tú los dejaste morir, eres un asesino.'
- N-No, yo...yo no soy un...ah..
'Tú los mataste.'
- ¡Sasuke-kun!
Aunque Hinata trato de hacerlo salir de su transe, segundos después Sasuke cayó al suelo con las manos en la cabeza sin dejar de temblar, Hinata asustada se apresuro a su lado mientras le tomaba las manos.
ESTÁS LEYENDO
Despertar contigo
FanfictionHinata fue obligada a casarse con un hombre desconocido y mayor que ella. Decidida a dejar en ridículo a su padre con la regla familiar de la tan preciada "pureza", se entregó a un desconocido que creyó no volver a ver nunca más. Pero lo que no sabe...