Capítulo 1: Él, se fue; ella, enfermó.
OMNISCIENTE.
La familia Taylor era una familia común y corriente. Generalmente muy unida, pero Dominic estaba en la amarga etapa de rebeldía. Y la más pequeña, Scarlett, pronto entraría a aquella etapa. Ese fue otro de los días en el que Dominic salió de casa y, sin el permiso de los señores Taylor, dejó sola a Scarlett.
Alma Taylor siempre fue la primera en regresar del trabajo. La señora Taylor al llegar a casa encontró a su hija menor comiendo cereales con yogur de vainilla.
—¿Dónde está Dominic, Keira? —le preguntó Alma, acercándose a la niña cariñosamente.
—Nicky salió, dijo que volvería rápido —contestó Scarlett con una sonrisa.
Alma dejó su expresión cariñosa y la cambió por una molesta.
—Cariño, deja de comer eso, ven —llamó Alma a Scarlett.
La niña, de tan solo doce años, apartó con delicadeza el plato y se acercó a su madre. Alma cargó a la pequeña Scarlett con suavidad.
—Dom no te sirvió la comida? —preguntó la mujer; Scarlett negó con la cabeza.
La molestia de Alma incrementó al ver que la irresponsabilidad de su hijo para con su hija seguía presente.
La puerta se abrió, dejando ver al señor Taylor. Adrián les sonrió a las dos mujeres de su vida y se acercó a ellas después de haber colgado su saco.
—¿Cómo está mi bella esposa? ¿Y la princesa? —preguntó cuando estuvo cerca de ellas.
—Bien, papi —contestó Scarlett.
Adrián miró a su esposa, y esta negó con la cabeza.
—Bien, me cansé —les dijo el hombre.
Adrián se acercó al teléfono de la casa y empezó a marcar los números. Del otro lado, Dominic contestó el teléfono móvil que él portaba.
—¿Hola? —respondió Dominic al otro lado de la línea.
—Ven ahora mismo a casa, Dominic —le habló con enojo, su padre.
—Estoy llegando —murmuró Dominic con molestia para luego cortar.
Alma había comenzado a poner la mesa durante la llamada que su esposo había hecho.
—Ya viene para acá —les dijo Adrián, serio.
—¿Castigarán a Nicky de nuevo? —preguntó Scarlett, triste.
—Nicky tenía que cuidarte, Scarlett, nada más y él no lo cumplió —le dijo Adrián.
Dominic entró a la casa; observó a sus padres charlando con su hermana. Dominic amó mucho a su hermana y viceversa, ella le dijo que saliera y que ella lo cubriría. No salió bien.
—Siéntate, Nicky, ya vamos a comer —le dijo la pequeña pelirroja, haciéndole señas para que se sentara a su lado.
Dominic caminó hasta su hermana y después de besar la frente de la niña, se sentó a su lado.
—¿Están muy enojados, Rojita? —le preguntó Dominic en un susurro.
Scarlett le sonrió y, creyendo que iba a ser como siempre, negó levemente.
—Seguro se les pasa.
—Eso espero —murmuró Dominic.
La comida transcurrió muy rápido. Los señores Taylor recogieron todo, mientras que los hermanos conversaban sobre cosas sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲
Fanfiction𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 | ¿Morir o ser inmortal? Jasper Hale Fanfic. Donde Scarlett cumple sus sueños y recibe a la muerte con el alma sanada O Donde Scarlett recibe la inmortalidad y tiene una segunda oportunidad. Inicio: 27 de octubre, 2021. Final: 18...