47.

1.6K 108 2
                                    

Capítulo 47: Discusión y decisiones.

SCARLETT.

—¿Quién es? —inquiere Jasper. Suena tan molesto y quisiera sentirme como él, pero he sentido tanto estos días que me encuentro confundida e incapaz de reaccionar.

—No quisiera que...

—Me da igual —llamo la atención de ambos—. Estos días nuestra única prioridad debe ser proteger a las niñas. Si ese dichoso vampiro tiene una conexión tan fuerte con mi hija, será capaz de dar su vida por ella.

Sé que puede ser cruel, pero en tiempos así, prefiero que otros den su vida a que mi hija la pierda.

—Tienes razón —Edward asiente—, quizás es el único motivo por el que no se ha ido.

Con esa palabras, todo encaja. Me haré cargo de dicho vampiro cuando todo esto termine. Esto no me cierra del todo, pero debemos pensar con la cabeza fría y lo conveniente ahora es tener más aliados para cuidar de mi hija.

—Voy a buscarla para llevarla a la ex casa Taylor...

Me pongo de pie, poniendo una mano en el pecho de Jasper para que se calme. Sé lo protector que es con Sienna sabiendo que un lobo se imprimó en ella y lo será más ahora que sabe que tiene un vampiro como compañero, si es que eso es realmente posible.

—Un viaje hasta allá sería agotador para ella —comenta Edward—. Bella y Rosalie se encargaron de acomodar la habitación de invitados para ella. Ningún vampiro vendrá aquí y puedes quedarte con ella.

—Gracias, Edward —musito con sinceridad—. Es bueno mantenernos en un solo lugar.

—Lettie, no has cazado —menciona Jasper, deteniéndome—. Quizás debamos confiar en Bella para cuidar...

—Puedo hacerlo yo. —Sonrío con seguridad—. Mañana cazaré, lo prometo.

Dejo un beso sobre su mejilla antes de abandonar la casa de Edward. Al regresar a donde están los demás, intercepto a Emmett y Sienna.

—Hey, es hora de dormir —le digo, formando una sonrisa cariñosa.

—Pero todavía quiero hablar con todos...

—Mañana puedes hacerlo. —Escondo un mechón de cabello detrás de su oreja—. Quiero que practiquemos un poco y luego a dormir.

—Ve con tu madre, Sienna —interviene Emmett—. Mañana seguiremos hablando y jugaremos video juegos.

—De acuerdo. —Sienna asiente, acercándose a mí—. Te venceré, tío Em.

Deslizo mi brazo por sus hombros para sentir la calidez que desprende. Estando de regreso en la casa de Edward, hablo con ella sobre nuestros planes un rato y la dejo dormida poco después. Abandono la habitación de invitados y me encuentro a Bella sentada en el sofá de su salón.

—¿Podemos hablar, Scarlett? —cuestiona dudosa.

—Creo que sí...

Tomo asiento a su lado y ella toma mis manos; no es necesario ver sus ojos o poseer el don de mi Jazz para saber que está preocupada.

—Alice y Dominic dejaron pistas —susurra tan bajo que adivino que no quiere que nadie más nos escuche—. Mañana iré a ver que tienen preparado para nuestras familias.

—¿Qué sería eso?

—No sé. —A pesar de tener la fachada de una vampira fuerte, no luce bien—. Quiero creer que es una opción de escape. Yo solo quiero que Ness tenga un futuro...

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora