40.

2.6K 162 7
                                    

Capítulo 40: Cómplice.

❝El amor es eso: cuando alguien, aún conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas❞ -Benjamin Griss.

SCARLETT.

Sienna solloza de camino a la reserva. Trato de centrarme en el camino mientras mamá se encarga de consolarla. Papá me toma la mano y suelto un suspiro. Llegamos a casa de Emily y la manada sale a recibirnos.

-Vamos, baja -le pido con voz suave.

-No me quiero despedir -susurra entre sollozos.

-Vendrás a verlos. Tenemos mucho tiempo, cielo. Vamos. Aún debes despedirte de Rose y Emmett.

-Pero es que no... no puedo.

Escucho a mis padres despedirse de todos, incluido Aarón, a quien le estamos dejando la casa como regalo adelantado de su boda con Leah, aunque ni siquiera están comprometidos.

Sienna se baja después de una súplica y se aproxima a Seth. Le da un abrazo y continúa con cada miembro, finalizando en Paul. Ambos tienen una linda conexión amistosa.

-Cuídense mucho -ella pide-. Si algo sale mal... escaparé, y- y vendré.

Formo un puchero cuando ella solloza en brazos de Emily.

-West Vancouver no está tan lejos -menciono-. Trataremos de venir seguido.

Vuelven a despedirse y luego puedo conducir hacia casa de los Cullen. Sienna retoma su llanto de camino y me duele verla de esa forma. Tal vez debí dejar Forks a penas nació para evitar esto.

Las despedidas suelen ser dolorosas, pero sé que va a superarlo con las visitas que haremos o con las llamadas que les hará. Sienna es fuerte y si le hace falta, tendré que darle cada parte mía para que lo sea.

Al llegar, nos reciben Rose y Emmett. He llegado a pensar que si no salimos con vida, al menos debo conseguir que Rose sí, porque a ella le confiaría mi vida.

-No me quiero ir -chilla en brazos de Emmett.

-¿Dejaste a tu bicho en el bosque? -cambia de tema para que deje de llorar.

-No, Cascarón está en su jaula.

Y vuelve a llorar.

Nos quedamos por una hora mientras se despide de todos los que están y deja una nota para Edward donde le deja su nueva dirección para que le mande su Porsche naranja, como él le prometió porque ella está segura de que Jasper le dará permiso. Dominic se despide de mis padres y les promete que irá a visitarlos siempre que pueda.

Después de eso, Jasper y yo llevamos a mis padres a Port Angeles, donde los espera una avioneta que los llevará directamente a West Vancouver. Según él, no quiere que tengan que viajar a Seattle primero para llegar a la nueva ciudad. Y estoy de acuerdo.

No quiero que vayan a Seattle por como están las cosas.

-Cuídense mucho -les pido a mis padres-. Sienna estará bien con ustedes, lo sé.

-No lo dudes, Scarlie.

Mi padre me besa la frente y luego me acerco a Sienna, que se mantiene con los brazos cruzados.

-Iré a penas terminé todo eso.

-Promételo.

-Lo prometo. ¿Me haces un favor? -Asiente-. Cuida de los abuelos y usa tu don si se ven en peligro. Tu padre está cargando a la avioneta un conservador con sangre que el abuelo Carlisle te envía, por si lo necesitas.

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora