Extra AU #2.

1.4K 66 4
                                    

Extra AU: Batalla, consecuencias y aceptación.

Sucesos a narrar desde la parte final del capítulo 49. Tiene un salto temporal de años.

OMNISCIENTE.

—¿Es más importante la protección de nuestro mundo que algunas bajas en nuestras filas? —la pregunta de Aro flota en el ambiente tenso.

—Sí —su guardia contesta—. No tenemos miedo.

—Es mucho lo que debemos considerar, hermanos —sus ojos se posan en sus compañeros.

—Deliberemos —solicita Caius, ávido.

—Deliberemos —repite el tercer líder, Marcus, con voz queda.

—Dominic, medita tu respuesta, ¿por qué nos ocultaste la existencia de la primera niña, Sienna? —Dominic recuerda ese detalle y mira a su hermana, vacilante. Aquella es su excusa perfecta, deduce; no se detendrán.

Dominic sonríe débilmente al ver, desde la distancia, como su hermana comienza a despedirse de su sobrina. Desea decirle que hará que Scarlett salga de ahí con vida y que logren escapar juntas para ser felices.

Dominic observa con cierta ansiedad a Jane cuando nota más decisiones pasadas de atacar a sus amigos y familia. Su hermana mira en su dirección y él sonríe para hacerle saber que todo va en orden, aunque no sea así.

Aprieta la mandíbula en la dirección de Chelsea al saber que está tratando de romper los lazos de familia que poseen. Jane trata de derribar a Carlisle con su don y emite un gruñido cuando cambia su ataque hacia su hermana.

Ella no logra lastimar a nadie gracias a Bella, que parece haber mejorado su escudo. Se burla entre dientes de la vampira cercana a él y se divierte aún más cuando su hermana le muestra algo que la hace trastabillar.

Ahora siente a Alec tratando de llegar para nublar los sentidos de sus amigos. Es el momento en el que se separan los líderes del clan Vulturi, observando como Benjamin abre una brecha en la tierra y la niebla de Alec cruza esta para buscar un orificio por el cual penetrar el escudo de Bella.

Sonríe hacia ellos, divertido por espectáculo de defensa que han armado. Tal vez tengan oportunidades de salir con vida de ahí.

—Antes de votar... —Aro mira a Dominic, impaciente por la respuesta a su pregunta anterior—. ¿Dominic?

Espera para ver algo en las decisiones pasadas de Aro, pero al parecer solo quiere saber su respuesta.

—Antes necesitaba conseguir información a mi favor, Aro, para no llegar a una situación similar a esta —responde, señalando la escena—. Comprenderás que busco la supervivencia de mi familia, su protección y todo lo que involucre, lo haré, sin importar si alguna ley se rompe. Lo hice, sí, y tuve suerte de no haber roto alguna ley conocida, ¿no?

—Dominic, su creación pudo haber involucrado algún peligro para nuestra especie. Sí, tú y tu familia han contado con la suerte y... tus malas elecciones. —Aro suspira con falsa tristeza—. Me temo que eso es romper las reglas, querido amigo.

Segundos después, Dominic puede entender la decisión que Aro está tomando, la rapidez con la que su guardia lo interpreta y solo tiene un par de segundos más para pasarle todos los secretos Vulturi a su sobrina.

Sucede en un abrir y cerrar de ojos. Edward grita para que Aro y Caius se detengan, pero no pasa. Felix y Demetri se adelantan para sujetar a Dominic mientras que Jane trata de doblegarlo. Bella, deduce, lo está cuidando con su don. No evita el desmembramiento, obviamente. Su último pensamiento es su Alice y su hermana: «Fallé, cielo mío, y llegué demasiado temprano».

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora