Buenas, buenas. Solo soy yo para despedirme de Scarlett y las personas que leyeron esta historia que nació en mi mente después de haber leído fanfictions con la temática de la protagonista enferma.
Al inicio fue muy difícil porque solo tenía el concepto de la familia de Scarlett y como sería cada uno de ellos. Luego fui escribiendo y conociéndolos más. Scarlett es muy especial para mí porque es un ser tan hermoso, que siempre sonreía a pesar de estar terriblemente mal. Todo fluyó y la inspiración se me cortó menos veces que cuando escribo otras historias.
Soy una fanática de los finales felices, solo es por eso que no le di un final negativo. No puedo con tanto. Sin embargo, a veces mi maldad fluye y esos extras trágicos son la prueba.
No quiero alargar esto. Solo quiero agradecer a cada uno de ustedes por leer, votar y comentar. Fueron mi motivación para seguir con la historia y me siento muy orgullosa porque estuve conectada con el personaje de Scarlett hasta el final.
Por ahora no le haré cambios porque me quedo conforme con su resultado, pero quién sabe de aquí a un tiempo quiera editar algo o reescribir desde cero. Nunca se sabe conmigo.
Si quieren seguir leyéndome en fanfictions Twilight, pueden pasarse por SKYLER, que también es de Jasper y la estoy reescribiendo. O quizás por VIRAL, una historia un poco moderna de Emmett. Voy a poner de mi parte y buscaré inspiración para seguir trabajando en los borradores de una historia de Paul Lahote, un AU de Edward, la historia de Sienna (todavía no me decido y si lo hago contendría un aproximado de 20 capítulos no tan largos) y no sé, lo que se venga 👺
En fin, gracias y les amo.
Hasta luego, gente hermosa.💜
Nota de "edición": algún día subiré todo lo que tengo planeado... algún.
Ahora sí ya terminé de subir todo, si algún error, pues lo corregiré cuando no tenga pereza, cosa que no creo que pase pronto. Además, estoy con mis estudios, so... eso hace que sea más dificultoso.
Reitero mi agradecimiento con cada uno de ustedes. Y lean mis demás fics, ah, mentira🤭
Hasta pronto (cuando me dé la locura y quiera editar todo de nuevo)🤣
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲
Fanfiction𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 | ¿Morir o ser inmortal? Jasper Hale Fanfic. Donde Scarlett cumple sus sueños y recibe a la muerte con el alma sanada O Donde Scarlett recibe la inmortalidad y tiene una segunda oportunidad. Inicio: 27 de octubre, 2021. Final: 18...