18.

7.8K 740 75
                                    

Capítulo 18: La elección escarlata.

SCARLETT.

Es martes por la mañana. Aarón está subiendo todo el equipo junto a papá y Dominic. Nicky dice que siente la presencia de algo grande cerca.

Antes de partir para la reserva, voy a casa de Bella. Su padre me deja entrar y subo a su habitación. Llamo a su puerta, pero no responde.

—Bella, algo ha sucedido, es importante —digo—. Sé que duele, Bells, pero debes seguir. Vendré a verte cuando esté bien, ¿sí?

No me responde. Le digo que la quiero y me despido. Me subo al auto y papá conduce hasta entrar a la reserva. Chase nos dice que escucha los aullidos a lo lejos por lo que papá acelera. Llegamos a la casa del señor Billy Black y papá toca su puerta.

—¡Adrián! —saluda cuando sale. Bajamos del auto y nos mira—. ¡Aarón, qué bueno verte!

Su mirada termina en mi hermano y arruga las cejas.

—Fuera de estas tierras —dice.

—Señor Black —lo detengo—. Es mi hermano. Nunca ha consumido sangre humana, es vampiro porque estuvo apunto de morir hace años y hasta ahora ha regresado. Pero ese no es el motivo por el que estamos aquí.

Mamá levanta mi camiseta y el señor Black clava su mirada en mi vientre. Boquiabierto, me mira con pánico.

—¿Es de Cullen?

—Sí.

—Pasen.

Antes de entrar, mi hermano se da la vuelta y vemos a los tres lobos que la otra vez persiguieron a Victoria.

—¡Alto! —grita Billy—. Es importante.

—Ya sabemos lo que son —añado.

—Ah —Billy me mira—. Cámbiense y entren.

Aarón y Nicky me ayudan a entrar a su casa y luego me sientan sobre su sillón. Tres personas entran después de nosotros. Reconozco a Sam y quedo atónita.

—¡Eres un lobo! —chillo.

—¿Cómo supiste que éramos? —pregunta.

—Me lo dijo la vampiro que siguieron el otro día —respondo.

Mi padre cambia de tema y comenzamos a dialogar sobre lo que está pasando. Las cuatro personas más nos escuchan atentamente. Se muestran en desacuerdo con el plan hasta que mi hermano les explica dónde estuvo año atrás y que no existe peligro con la criatura y que, de ser necesario, podría viajar a la tribu para mostrar que dice la verdad. Sin embargo, eso no sería conveniente ya que necesitamos su presencia en todo momento.

En lo que todos estamos de acuerdo es en que no puedo estar en el pueblo. Billy le dice al trío de lobos que lo mejor será llevarnos a la cabaña que está cerca del río de su lado del tratado.

—¿Y cómo sabemos que él no cazará? —Sam señala a mi hermano.

—Nunca he probado sangre humana —dice—. Descubrí pronto que existía otro estilo de vida. Me llevó tiempo no ceder ante los impulsos de sed de sangre humana, pero lo conseguí. Veo el pasado y he visto que tienen problemas con capturar a la vampiro. Sé que ahora que los Cullen no están, tienen mucho terreno que cubrir. Les ofrezco mi ayuda para ayudarlos a atraparla. No se ofendan, sé que son muy capaces, pero también me gustaría ayudar en algo.

—Me parece buena idea, Sam —dice uno de los acompañantes. Es casi tan moreno como Sam—. Además, por si los Cullen vuelven podríamos tener un vampiro de nuestro lado.

𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora