Capítulo 26: Lo incorrecto es correcto.
SCARLETT.
Tenía que acabar el instituto. Con Dominic habíamos hablado sobre esto, era mi único objetivo porque luego me dedicaría a trabajar solo para que mamá y papá dejen de hacerlo y tengan una vida tranquila. Aunque, Dominic, por su parte, tiene una suma ostentosa en el banco. Según sus explicaciones, después de haberse hecho vampiro y tener sus sentidos mejorados pudo ganar muchas carreras. De eso era su dinero.
Me siento en mi mesa, como siempre, sola. Sólo hablo con Alice de vez en cuando y lo demás no me importa.
Al salir del instituto me siento muy feliz. Veo a mi hermano y me percato de su mala cara porque está casi al lado de Jasper y mi hija. Avanzo y Sienna corre hasta mí como una jovencita humana común. Sus brazos me rodean y beso su cabeza.
—Te extrañé —menciona.
—Y yo a ti.
Sigo junto a ella. Saludo a mi hermano y a Jasper de forma rápida. Nicky me dice que está esperando a Alice y Sienna me dice que su padre quiere llevarnos a... comer. La idea me causa gracia.
—Hola —saluda Alice detrás mío.
—¡Ah, picarón! —molesta Sienna.
Dominic rueda los ojos y recibe a Alice con un fuerte abrazo. Mi hermano es tan alto y fuerte, mientras que Alice es pequeña y tiene la figura de una bailarina de ballet. Nos despedimos y nos acercamos a Jasper.
—¿Al bosque o a un restaurante? —pregunto con diversión.
—¡Bosque! —chilla Sienna, subiéndose al Jeep.
—La jefa ya habló —me responde Jasper.
Asiento y me subo como copiloto. Sienna se inclina para poner algo de música y Jasper arranca. Ella comienza a parlotear de lo que se le ocurra.
—Te diría quien es el lobo que se imprimó en mí —habla, avivando el enojo que se nota en el rostro de Jasper—, pero no se puede porque es una regla de manada. No puedo revelar nada así como así.
—Soy tu padre —dice.
—Sí —asiente—, luego te lo presento. Mamá lo conoce, es muy agradable.
—¿Cómo se llama? —pregunta Jasper.
—Seth.
Miro por la ventana e ignoro la conversación hasta llegar a casa. Ella baja y entra, corriendo directamente hacia el bosque. Jasper la sigue y voy tras ellos.
Solo caminamos porque Sienna va despacio. Se mantiene atenta y cuenta lo que recuerda de sus primeros meses sólo para que Jasper lo sepa. Explica que le gusta fastidiar a Lahote y el enojo que Jasper me transmite me incómoda. No sé si lo hace por fastidiar o no lo hace apropósito.
Sienna va a cazar y me siento en una roca que se me hace particularmente conocida. Jasper se sienta a mi lado en silencio.
—¿Qué? —le pregunto cuando intenta decirme algo.
—Ah, uhm, ¿quién es Paul y por qué a tu padre le hace feliz verte con él, y a Sienna le gusta pasar tiempo con él? —interroga, cruzando sus brazos.
—Mi amigo —digo. ¿En serio funciona lo que hace mi padre?
—Ah.
Me río. Sienna vuelve y se sienta entre nosotros. Tiene el rostro pensativo.
—Tía Rose y tío Emmett son compañeros —menciona—. Y ustedes también, ¿no?
Jasper se queda en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲
Fanfiction𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 | ¿Morir o ser inmortal? Jasper Hale Fanfic. Donde Scarlett cumple sus sueños y recibe a la muerte con el alma sanada O Donde Scarlett recibe la inmortalidad y tiene una segunda oportunidad. Inicio: 27 de octubre, 2021. Final: 18...