Extra II: Ella es feliz.
JASPER.
Convenzo a Rose para que me diga lo que mi Bonita le escribió. Rose accede y lee en voz alta todo el correo de Scarlett.
Ella le explica que esta bien y pide que nadie sepa que se mantienen en comunicación.
—Está bien —murmuro.
—¿Y tú lo crees? —inquiere Rose.
Me frunce el ceño y niega con la cabeza.
—No voy a leerte nada más.
Se aleja y Emmett se sienta a mi lado.
—Te diré si se pone mal.
Luego sigue a Rose.
Las semanas pasan y quiero verla. Quiero tocar su mejilla y sentir la calidez que emana.
Octubre llega y me muevo para reunirme con un detective que me va a asegurar que Scarlett está bien.
Soy un monstruo. No la merezco. Mas seré el monstruo que cuide de ella desde las sombras.
Una semana después, me place recibir fotografías de ella saliendo de casa. Luce distinta. Su cabello rojo parece que ha tomado más brillo, se ve pálida, y lleva un labial de tono carmesí. Detrás de ella sale un hombre de cabello rubio. Lo reconozco, es su hermano. Él lleva una especie de cesta donde portan bebés.
Hago cuentas con su edad, según lo que Scarlett me contó. Ella debe ser tía ahora y de seguro eso le ha alegrado los días de alguna forma.
Sonrío. Si ella es feliz, yo también lo soy.
—¡Qué linda! ¿Quién es? —el chillido de Lila me molesta. Esta humana siempre está importunando.
Y aunque suene irónico, me entiende y no me provoca su sangre.
—Scarlett y su hermano.
—Es guapo. ¿Hablaste con ella?
—No...
—¡Vamos, Jasper! Dile que no la querías dejar, pero que no querías desaprovechar la oportunidad que te ofrecía Cornell. Que estas tratando de mejorar para ella.
Tergiversé un poco los hechos para que encajaran en la humana y cotidiana vida que lleva.
—No puedo hacerle eso, ella está bien sin mí. Yo no soy bueno para ella, te lo he dicho.
—Tú no puedes decidir eso y ella nunca te lo ha dicho. Me has dicho que ante los ojos de ella nadie es perfecto y que a pesar de ser consciente del lado negativo, siempre antepone el positivo. No sé, amigo, pero estas dejando ir a una gran mujer. Cuídate, iré a ver a Betzy.
La humana tiene preferencias distintas a las que conozco. Le gustas las mujeres y aunque no me acostumbro a la idea, cada quien elige a quien amar.
Salgo de la universidad y camino por algunas calles. Siento el aroma de otro vampiro y espero que haga algo, pero mantiene su distancia.
No tiene sentido buscar una reyerta con un desconocido.
No comparte mis pensamientos ya que me ataca y espero que haga algo más que eso, porque realmente podría acabarlo si no ajusta bien su mano a mi cuello.
—Uh —toma aire—, patético.
Miro su rostro y me quedo más helado de lo que ya soy al verlo.
—Tú eres...
—La dañaste. ¿Sabes por qué no te voy a matar? —Se ríe—. Porque veo por qué lo hiciste. Tu decisión te va a acabar lentamente, Cullen. Aléjate de Scarlett y agradece porque no maté a tu espía.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 ๛ 𝗷𝗮𝘀𝗽𝗲𝗿 𝗵𝗮𝗹𝗲
Fanfiction𝗦𝗖𝗔𝗥𝗟𝗘𝗧𝗧 | ¿Morir o ser inmortal? Jasper Hale Fanfic. Donde Scarlett cumple sus sueños y recibe a la muerte con el alma sanada O Donde Scarlett recibe la inmortalidad y tiene una segunda oportunidad. Inicio: 27 de octubre, 2021. Final: 18...